solari vs river

si es q llega a jugar santiago solari el domingo , como lo recibimos??? opinen

si es q llega a jugar santiago solari el domingo , como lo recibimos??? opinen

Indiferencia, tampoco hizo mucho por el club para aplaudirlo ni para putearlo hasto lo que yo se. Igual bastante dificil que juege el domingo

no juega… pero le seria indiferente…

si juega mal diremos es un muerto y fracasado

si juega bien diremos…

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE PORQUE NO LO TRAJISTE!!!

Indiferencia Total . prefirio irse al clubsito ese de Mierda que venir al club que lo saco del anonimato’
asi que Indiferencia es lo mejor . :evil:

Sigo sin creerlo. Que hace en la villa esa del bajo flores? No va a jugar igual ehh

a mi no me cabe tampoco q vaya a san lorenzo, pero ya fue… hasta donde yo se, no es q al flaco le dijeron SAN LORENZO O RIVER? y eligio… creo q river no hizo nada por traerlo, o si?
igualmente me chupa un huevo… por mi q se rompa los ligamentos bajando del micro…

no va jugar…pero en caso de ser asi solo indiferencia

cuando tuvo que elegir??? aguilar fue por el o solamente el cholo lo pidio y no hicieron nada???

la verdad que indiferencia.
sin embargo me sigue molestando que nos contraten a nuestros EX-JUGADORES,
Y NUESTRO PRESI, NO HACE NADA, COMO SIEMPRE

ni en pedo juega,pero indeferencia

Ya hay un post muy hablado sobre este tema, pero si mal no recuerdo a mitad de junio en una comunicacion el mismo dijo que queria seguir en europa, cuando aguilar decia que queria traerlo de nuevo, pero ahora ya cierra el libro de pases, y el pensando que teniendo el pase en su poder podia levantarla mas en pala, ahora se queda sin club porque no lo quiere nadie.
Pero deja que se endeude san lorenzo con jugadores de paso que solo quieren jugar un toque para rajar de nuevo, caso Dallesandro o Placente. Ademas un jugador que estuvo mas comiendo banco pero llenandose los bolsillos que prefieriendo jugar, asi que para que queres un jugador que esta de vuelta, que no le interesa en lo mas minimo el club, que se fue haciendo lo imposible por quedarse con el pase en su poder, y que en los ultimos años jugo de a ratos, y de ultima, tampoco es un jugadorazo que gana los partidos el mismo, es un buen jugador solamente. Y creo que en la posicion que juega, es donde menos necesitariamos un refuerzo.

Y cuando juegue con river, tampoco es un idolo de aquellos, no se olviden como se fue del club, asi que indiferencia total, la verdad no me dio ninguna sensacion enterarme que va a sanlorenzo, mas que nada me demuestra que sigue siendo un mercenario.

IN-DI-FE-REN-CIA

indiferencia son esos jugadores q pormas buenos q sean no le llegan al hincha para ser idolo

Ni fu ni fa (Indiferencia pusieron por ahi, pero lo pongo de otra manera para no copiar). No fue un Idolo identificadisimo con River, y no creo que re-contra triunfe en San Lorenzo…Asi que…

Este tipo no hizo nada en River,asi que no me interesa si juega contra nosotros…

biien, noo noos vamos a agarrar contra un jugadoor q no le hizo nada al club al contrarioo le dio muchas cosas… el problema es aguilar q no le fue a buscaar

mal

q haga lo q quiera