Solari quedaria libre en junio

Yo se que falta mucho pero el contrato de solari vence en junio de 2008, y en el Inter no se va a qdar??

Vendria a River?
Que les parece?

Yo estaria encantado.

Yo se que falta mucho pero el contrato de solari vence en junio de 2008, y en el Inter no se va a qdar??

Vendria a River?
Que les parece?

Yo estaria encantado.

muy pesetero el muchacho…ni a palos vuelve…salvo que este colgado mal y quiera usarnos como vidriera.

Estaria bueno que venga, y si no viene que entregue a la hermana!!! Que mujer divina!!!

cuantos años tiene?

Capaz que termina yendo a san lorenzo :lol:

Vidriera de que? si tiene sus años ya, debe andar por los 30 seguro o un poquito mas…
Nos vendria de 10 solari…
Saludos!!

La Roma esta interesado en él.

seguro termina en el Torino con el chino recoba

Me tiene podrido Ramon , se quiere llevar a todos los ex river

lo unico que falta que vayan aimar , y saviola a san lorenzo ,

ahi se termina toda relacion con Ramón

porque no imitas al borracho del Tolo , que por lo menos largo a Abreu , y no quizo que se vaya Caceres a Bosta :twisted:

seria una buena opcion, pero no creo que venga a la argentina a jugar, el ultimo volante zurdo con clase que tuvimos, lastima que con la dirigencia que tenemos seguro se lo lleva olimpo antes que nosotros

Para mi Solari nunca más va a volver, no le interesa jugar en River.

Demasiaaaaaadoo bueno para ser verdad, seguro vendemos a Buonanotte en 1 millon y medio de pesetas, y ahi quizas ahorrando de aqui hasta junio, podamos retener a Gerlo, y a lo sumo como mejor opcion x la izquierda; Cristian Diaz :twisted:

AGUILAR ANDATE YA!! :twisted: :twisted: :twisted:

que los ex jugadores no quieran volver es culpa total de los dirigentes corruptos, no de un tecnico que esta en otro club.
no quieren volver a river xq river es un desastre, y los dirigentes se cagan en todos los jugadores.

Son muchos los jugadores ex river que dijieron que con esta dirigencia no vuelven.

el indiesito o la hermana?? xD la verdad q no importa cuanteos años tiene el si entrega a la hermana al plantel para q se motive… a ver si esta manga d pajeros mejora cun un buen gato en el vestuario

Ningun seleccionador lo tuvo en cuenta y tuvo un buen rendimeinto, cuando jugo claro

el indiesito o la hermana?? xD la verdad q no importa cuanteos años tiene el si entrega a la hermana al plantel para q se motive… a ver si esta manga d pajeros mejora cun un buen gato en el vestuari
[/QUOTE]

si despues no pueden mover la piernas no se quejen :twisted:

Va a ser jugador de la Roma.

el indiesito o la hermana?? xD la verdad q no importa cuanteos años tiene el si entrega a la hermana al plantel para q se motive… a ver si esta manga d pajeros mejora cun un buen gato en el vestuari
[/QUOTE]

la hermana q se venga a mi casa…

Correcto, lo esta por comprar la Roma, asi que dificil que quede libre…