Solari contra Temperley

En el deportivo de la voz del interior diario de Córdoba pusieron Chiarini no perdió ningún partido en los que atajo :lol::lol::lol:

Mira el titulo de esto. :roll:

Y vega también, a mi me joden un poco las excusas que a veces ponen para atenuar pero para empezar juegan contra temperley, de local con la gente que aplaude y que no putea como hace tiempo no pasaba (desde Ramón, claro), juegan al lado de tipos con experiencia, no se en qué mejor contexto podrían destacarse. Y que muchos hayan jugado en las juveniles ya sabemos que no es parámetro de nada y eso es histórico, ya en el juvenil 79 de menotti que ganó el mundial y que era un verdadero equipazo se terminaron destacando Ramón, Simón y el gordo falopero, el resto, algunos más que otros resultaron jugadores del montón, y n vengan con juan barbas:lol:. Otra excusa muy buena y que siempre tiran es que Enzo tardó un año en aparecer, está bien, el flaco venía arrancando y en un equipo de 2da. línea, llega a River y lo rodean de monstruos, lo hacen jugar en un lado, después en otro, o sea es un poco comprensible pero estos pibes son todos del laboratorio del club, boludearon en las inferiores y por cuestiones generacionales fueron llegando a reserva, y ahí ya sabemos que muchas veces tallan otras cuestiones que se colocan por encima de lo futbolístico. Como corolario de lo narrado en general son mediocres estos pibes, puede que alguno de ellos con suerte termine siendo una rareza…

Encima no se esta esperando que la descosan sino que cumplan pero ni eso hacen estos pibes

1 me gusta

EL BURRO HIJO DE MIL PUTAS DE CHIARINI, CADA VEZ QUE LE PATEAN AL ARCO ES GOL

Es impresentable salir con un equipo con solari y vega, no atacan y menos saben defender, terminamos siendo un flan atrás, y decí que lo puso a ramiro que iba a ambos costados a cortar porque si jugaba el grone creo que ni el punto nos llevábamos.

Vega no es por defenderlo pero cuantos partidos jugo? Solari y Boye juegan hace rato y cada vez juegan peor

Naaa, es temperley y atacaba uno solo y por izquierda, no tenía que marcar a nadie, solo limitarse a subir y acompañar en el medio, ser salida, ese chiarini siempre la tenía que revolear, es lógico, no podés salir jugando con esos pibes.

Si desde ya no lo justifico a ninguno solo que ademas de este partido no jugo otro o si? los otros los vivo puteando porque siempre juegan aunque sea un rato :lol:

1 me gusta

¿Vega no es central? Si es así, no se le puede exigir que ataque, si que defienda.

En los suplentes tenemos un arquero que lo quiere comprar el Real Madrid y no, seguimos usando a George Clooney. Merecemos lo que nos pasa.

boye, solari, mayada, mammana, el arquero de mierda, cavegoldo. Un asco todos

a este pendejo de mierda cuando lo cuelgan o aunque sea a prestamo, es un desastre… bah desde que esta en river nunca pero nunca convencio. Solo le recuerdo un buen partido vs CASLA el dia que ganamos 1 a 0 y empezo a jugar de 4

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SOLARI

jaja y el Primo pedía un poco más de continuidad para este muerto