Solari contra Temperley

Creo que si ponemos a Santiago con 45 años nos sirve mas

1 me gusta

Ese tal Esparza le ganó siempre.

Solari es el Boyé del lateral derecho. No hace nada bien, hace todo mal, no tiene ninguna cualidad para al menos decir “tiene buena marca/cabezaso/velocidad/centros/1 vs 1” no tiene nada… Al menos Mayada mete la patita y si la tira larga te puede ganar en velocidad. Boyé y SOLDari son unos entes.

1 me gusta

Denlo a prestamo ya

Hasta cuando vamos a seguir con este tipo? No es la primera vez que nos caga, es más, no recuerdo UN sólo partido bueno de él (me chupan un huevo los pasesitos a 3cm de distancia)

No se por que sigue jugando este pibe en River, es una maquina de hacer cagadas, la cantidad de puntos que se perdieron por este… Dios mio, y tenemos que aguantarlo con 1 año mas de contrato

Va a terminar jugando con la tortuga Fernandez en Laferrere, ahí las eternas promesas que nunca explotaron

solari contra temperley o cualquier rival, es lo mismo

Se le va a caer el termo

4 Me gusta

che no lo critquen que es un pibe, aca no se critican pibes(? jajajaja es un asco este tipo, boye, gio, andrada. river esta sacando una camada horrible de jugadores por año, no entiendo a las inferiores, quien las dirige bianchi?

1 me gusta

La puta que te re contra parió Solari, sos mas malo que Galmarini hijo de puta

1 me gusta

No soy de juzgar a los players, trato deser benévolo en general, pero este Solari es malo de verdad no?

El titulo :lol:

No seporque le caen tanto a este pibe.
El tipo es 8, no 4
Hizo un gol y tiene algunas asistencias en el campeonato: gol de teo a godoy cruz, gol de cavenaghi a banfield, gol de mayada a central, y me debo estar olvidando alguno

se le cae porque es horrible! ayer no le ganaba ni con el cuerpo al enano ese de mierda de temperley, ese inexistente le comia las espaldas como si fuese bale, ya con eso el mismo tendría que ir y pedir la recisión del contrato, se tiene que autoechar

Ya tiene 23 años.

¿Y los centros?. Cada vez que lo dejaban solo con espacio para tirar uno, tardaba hasta que llegara un defensor a atorarlo. Ni que lo hiciera a proposito.
Los centros hay que echarlos de una cuando esta el espacio, si se sigue amagando y buscando otro angulo, la terminan perdiendo casi siempre.

Chiarini.

2 Me gusta

Hablando de Chiarini… que animal que es en las salidas. Ayer casi lo mata a Mammana. Hace un tiempo lesiono a Ramiro.

1 me gusta

Si bien también es culpa de Gallardo, Solari tiene que tener la dignidad de entrenar para jugar de 4 o por lo menos para decir que no está preparado para jugar ahí, fijate que empatamos gracias a él porque le ganan en velocidad, en marca es flojísimo y es muy inseguro e impreciso para subir al ataque. Además como si esto no fuese mucho ya no es tan pibe, tiene 23 para 24 años. Mientras que para esto en la Reserva todavía hay pibes que no les dieron chances.

Salió tarde en el gol. Lo considero culpable del resultado.

Pocas veces vi a un “pibe” de River tener tantas oportunidades y jugar siempre para el orto. Hasta Rogenio debe tener mejor relación de partidos buenos/cantidad de partidos jugados