[b]A poco de que Liz Solari sufriera el fallecimiento de su novio, mientras se encontraban manteniendo relaciones sexuales, el hermano de la modelo, el futbolista Santiago Solari también estuvo cerca de la muerte.
El jugador del Atlante de México se salvó de milagro de una fuga de monóxido de carbono que se originó en su vivienda, ubicada en el country Santa Bárbara.
Peor suerte corrió su empleada doméstica, quien perdió la vida como consecuencia de esta fuga.
Aún no hay más información sobre el caso, pero el futbolista se encontraría en buen estado de salud.[/b]
QUE BAJON INDIECITO
Tragedia en el country Santa Bárbara - Edición10.com
No era el Indiecito Solari, era otro:
Reconocido polista en problemas por la muerte de su empleada doméstica
La empleada cama adentro de Santiago Solari tenía 20 años y murió en su casa. La Justicia lo investiga por “homicidio culposo”.
viernes, 30 de julio de 2010
Un fiscal de Tigre investiga al polista Santiago Solari por el presunto delito de “homicidio culposo” a raíz de la muerte de su empleada doméstica, de 20 años, víctima presuntamente de la inhalación de monóxido de carbono.
Así lo revelaron fuentes judiciales, que indicaron que la tragedia ocurrió ayer por la mañana en el Barrio Santa Bárbara, de la localidad bonaerense de Talar de Pacheco.
Solari, homónimo del jugador de fútbol, vive en la casa 346 de ese barrio privado, en cuya habitación de servicio fue hallada sin vida Rosana Lúquez, quien realizaba tareas domésticas bajo la modalidad “sin retiro”.
La autopsia sobre el cadáver de Lúquez se realizará a las 11 de hoy en la morgue de San Fernando, pero el fiscal Santiago Quián Zavalía instruyó la investigación en orden al delito de “homicidio culposo” que habría sido causado por la inhalación de gases tóxicos provenientes de una caldera que abastece a un sistema de calefacción por losa radiante.
La caldera, según revelaron las fuentes, estaba ubicada a corta distancia de la habitación de servicio en la que vivía la empleada doméstica, quien trabajaba desde al menos dos años con la familia Solari.
El abogado de la familia de la víctima, el penalista José Vera, sostuvo que “queda clara la responsabilidad de los propietarios del lugar por haber ubicado la habitación de servicio en el lugar en el que estaba. El sistema de respiración no era adecuado”.