software para el motorola

necesito un favor me podrian pasar el sofware para bajar la musica al motorola i876 ??? (es nextel) gracias :mrgreen::mrgreen:

necesito un favor me podrian pasar el sofware para bajar la musica al motorola i876 ??? (es nextel) gracias :mrgreen::mrgreen:

tenes la foto del celular?y tenes tarjeta de memoria?

y si tengo

Walterciiiiii y si buscás en google???

de 256 mb? copia directamente desde la compu a la carpeta de la tarjeta de memoria mi pc /mobile/audio segun eso sale por la tarjeta de memoria tenes el usB no?

ya busque y no encuentro gato

no pero mi primo me va a prestar el cable cuando venga d laburar igual ya probe y anda bien el cable (pero lo probe sin la memoria)

se entiende ?:oops:

cuando no tenia la memoria no me lo reconocia osea decia q necesitaba instalar un software:| igual cuando venga mi primo se lo pdio

el soft necesario para subir cosas al telefono es el MyJAL MediaPAL 3.0 + el parche 3.08

5 minutos tardé en encontrarlo Walterciiiii.

jaja gil posta te muestro el historial (?) gato

no miento… gracias mas vale q funcione si no te faqueo

Taringa! - MyJAL MediaPAL 3.0
Taringa! - Como ponerle ringtones a tu nextel explicado paso por paso.

Cinco minutos, sos eh.

estoy bajando lo del 2º link el primero entre a rapidshare y me pidio q pongas las letras y son 5 letras y puiedeo poner solamente las 4 ajjaja

Yo tengo un motorola y uso el Motorola Mobile Phone Tools, pero no se si ese servira para el cel que tenes vos. Pero fijate por las dudas. Esta ahi en Taringa para bajar.

porque tenes que poner solo las letras que tienen el gatito abajo, fijate que dice arriba de las letras algo y termina con el dibujo de un gato seguido de la palabra “below” , si te fijas bien, las letras tienen un dibujo abajo (como si la letra estuviera encimada) algunos es el gato otras no, pone las que si lo tienen en orden, es mas engorroso que la mierda pero es asi

para la proxima ya me sirve jaja gracis =)