soda y los redondos juntos ja

jajaaj imposible lametablemente, mas q nada poruqe son estilos diferentes (aunque cuando uno escucha “motor pscio” y “lo q sangra la cupula” puede encontrar alguna analogia)

pero bue este tipo los pudo juntar…mezcló “cae el sol” (del disco cancion animal) y “gualicho” (del disco ultimo bondi a finisterre)

a mi me encanto…a ver q opinan ustedes

[b]aca va el link : Malas Palabras Logró juntar a Soda con Los Redondos

[/b][SIZE=2]lo pongo mas grande para q entiendan la idea del theard… es escuchar eso y opinar, no si una es mejor q otra y eso
[/SIZE]

jajaaj imposible lametablemente, mas q nada poruqe son estilos diferentes (aunque cuando uno escucha “motor pscio” y “lo q sangra la cupula” puede encontrar alguna analogia)

pero bue este tipo los pudo juntar…mezcló “cae el sol” (del disco cancion animal) y “gualicho” (del disco ultimo bondi a finisterre)

a mi me encanto…a ver q opinan ustedes

[b]aca va el link : Malas Palabras Logró juntar a Soda con Los Redondos

[/b][SIZE=2]lo pongo mas grande para q entiendan la idea del theard… es escuchar eso y opinar, no si una es mejor q otra y eso
[/SIZE]

Boludeces Argentinas

mmm…si pero esto no va por el “enfrentamiento” q algunos hacen…

yo lo puse, no para marcar diferencias ni armar discucion…solo para q escuchen lo q hizo el tipo este…mezclo los temas y quedaron. a mi entender, fantasticos

Yo no soy mucho de escuchar rock nacional , me inclino por el Rock Internacional sobre todo el metal.

Pero tengo que admitir que es una buena banda soda , PR tiene lo suyo.

o sea, es gualicho con un ruido molesto de fondo que es el tema de soda, jajajaj… =)

sinceramente, me parece una falta de respeto a los musicos XD

jJAJAJAJAJAJ
No se van a juntar ni a palos…

O sea a los redondos…

todavia me mantengo pacifico respetando la idea del theard…

jajaja

jaja gualicho con un ruido molesto de fondo

para mi es cae el sol con la voz del indio… la mezcla es justamente representativo a cada banda

soda su musica, los redondos sus letras

Yo escuché los otros temas q mezclo el DJ en esa página…

Se fue al carajo mezclando a Smell like teen spirit & De música ligera…quedó “Espíritu Ligero” :lol:
Más vale q es fácil, si son los mismos compases…

y la del carpo??? menos mal q murio, sino lo mata a este tipo!

El Mejor Mix de la historia:Wonderwall de Oasis y Boulevard of broken dreams de Green Day

No me gusta… es un gualicho con un poco mas de maquinas de fondo, nada mas. Y la voz de un maricon haciendo de coro :twisted:.

jejejejejejejejej …cuando tenes razon tenes razonn …

pd:todo peeola con morenslp …:smiley: