SODA STEREO

QUE TAL AMIGOS? TANTO TIEMPO QUE NO POSTEO… BUENO, PRINCIPALMENTE ABRO ESTE TEMA PARA PUBLICAR UNA ENTRADA QUE TENGO EN VENTA DE SODA STEREO PARA EL DIA VIERNES 19 DE OCTUBRE PARA CAMPO.
EL PRECIO ES DE $100 INICIALMENTE Y SE PUEDE HABLAR…
CUALQUIER DUDA CONSULTEN… SOY DE SAN ISIDRO

NADA MAS… AGUANTE RIVER…
SALUDOS… RIVER TE AMOO

QUE TAL AMIGOS? TANTO TIEMPO QUE NO POSTEO… BUENO, PRINCIPALMENTE ABRO ESTE TEMA PARA PUBLICAR UNA ENTRADA QUE TENGO EN VENTA DE SODA STEREO PARA EL DIA VIERNES 19 DE OCTUBRE PARA CAMPO.
EL PRECIO ES DE $100 INICIALMENTE Y SE PUEDE HABLAR…
CUALQUIER DUDA CONSULTEN… SOY DE SAN ISIDRO

NADA MAS… AGUANTE RIVER…
SALUDOS… RIVER TE AMOO

Si la vendes aca, hacelo al precio que la pagaste. Si queres ganar mas, andate a otro lado a hacer negocios.

amén

Asi es, como dijo Kissero…

para ver a roba stereo,no pago un peso

qizas el cheto de ale te la puede comprar.

Ya tengo para ese dia :wink:

Porque tanta bronca con SODA??

Es verdad… AGUANTE SODA PAPÁ!

El campo estaba $90, los $10 restantes deben ser lo que cobran de recargo de no se que cosa.

Besos-

Yo no tengo ni idea de cuanto estan los precios de la entrada. Pero si la vende a su precio original, esta perfecto. Pero ahora, si le quiere sacar algun mango mas, ya sabe.

El campo estaba $90, los $10 restantes deben ser lo que cobran de recargo de no se que cosa.

Besos
[/QUOTE]

Felicitaciones lauripa, por la dulce espera!! :wink: Andá comprándole la casaca de River!

El campo estaba $90, los $10 restantes deben ser lo que cobran de recargo de no se que cosa.

Besos
[/QUOTE]

Felicitaciones lauripa, por la dulce espera!! :wink: Andá comprándole la casaca de River
[/QUOTE]

El marido si no me equivoco es bostero…

100% DE ACUERDO CON KISSERO!!! LO PEOR ES QUE EMPIEZA CON “QUE TAL AMIGOS?” LA VERDAD NO TENGO IDEA DEL PRECIO, PERO SI ENTRA A CURRAR UNOS MANGOS, ES DE MUY MAL TIPO,NOS PASAMOS PUTEANDO CONTRA AGUILAR QUE SE PASA CURRANDO, COMO PARA DESPUES QUERER APROVECHARNOS ENTRE NOSOTROS, ESO ESTA MAL
PERO YO LOS PRECIOS NI IDEA, NO LOS MANEJO, ASI QUE SI NO ESTA CURRANDO LE DOY MIS DISCULPAS CORRESPONDIENTES AL QUE CREO ESTE TEMA, SALUDOS!

anda a estudiar contabilidad man…

Quedan entradas? necesito 2, las mas baratas :stuck_out_tongue:

estas interesado sobre la entrada que tengo?
porque se estan hablando muchas boludeses aca y no da… el que no sabe que no hable… porque esos son los bosteros… y si hacen lo mismo me suena a que son bosteros…
cualquier duda consultame, y el precio obvio que lo podemos hablar… saludos. river te amoo

estas interesado sobre la entrada que tengo?
porque se estan hablando muchas boludeses aca y no da… el que no sabe que no hable… porque esos son los bosteros… y si hacen lo mismo me suena a que son bosteros…
cualquier duda consultame, y el precio obvio que lo podemos hablar… saludos. river te amo
[/QUOTE]

conseguime una mas.

pd: no soy bostero

estas interesado sobre la entrada que tengo?
porque se estan hablando muchas boludeses aca y no da… el que no sabe que no hable… porque esos son los bosteros… y si hacen lo mismo me suena a que son bosteros…
cualquier duda consultame, y el precio obvio que lo podemos hablar… saludos. river te amo
[/QUOTE]

conseguite un refugio antibombas YAAA

estas interesado sobre la entrada que tengo?
porque se estan hablando muchas boludeses aca y no da… el que no sabe que no hable… porque esos son los bosteros… y si hacen lo mismo me suena a que son bosteros…
cualquier duda consultame, y el precio obvio que lo podemos hablar… saludos. river te amo
[/QUOTE]

conseguime una mas.

pd: no soy boster
[/QUOTE]

en estos dias te averiguo si mi hermano va o no al recital ( el si es bostero) y como es en River no sabe si ir… asique yo te aviso si tengo una mas o no… saludos.