SODA SE JUNTA Y VUELVEN A TOCAR EN RIVER

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
HOY ESCUCHE EL RUMOR ESE EN LA RADIO Y BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTO

¿Vuelve Soda Stereo?

Corre con insistencia el rumor de que la legendaria banda argentina Soda Stereo podría estar planeando un regreso a los escenarios. ¿La razón?, muy argentina, pero definitivamente no tan patriótica: un mar de “plata”…

Todos coinciden en que no hay nada firme, pero a cada uno de los ex integrantes de esta banda se les escapan comentarios que dejan poco espacio para las dudas: Soda Stereo vuelve. Gustavo Cerati admitió que en esta oportunidad hay propuestas concretas y al parecer son bastante jugosas, a diferencia de años anteriores, cuando según el músico, todo lo que aparecía en la prensa eran sólo rumores. Charly Alberti, por su parte, asegura que si hay reunión no serán tentados por el dinero sino por la necesidad de tocar juntos de nuevo. Desde la separación, Gustavo Cerati ha sido el único miembro de la banda que ha conseguido una exitosa carrera en solitario en el mundo de la música. En noviembre pasado visitó Caracas en un escenario repleto y por ello tiene pautada una nueva presentación el próximo 12 de mayo, en esta oportunidad en el Forum de Valencia.

Y EN QUE CANCHA LO PODIAN HACER SI NO ES EN LA DE RIVER!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
HOY ESCUCHE EL RUMOR ESE EN LA RADIO Y BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE ESTO

¿Vuelve Soda Stereo?

Corre con insistencia el rumor de que la legendaria banda argentina Soda Stereo podría estar planeando un regreso a los escenarios. ¿La razón?, muy argentina, pero definitivamente no tan patriótica: un mar de “plata”…

Todos coinciden en que no hay nada firme, pero a cada uno de los ex integrantes de esta banda se les escapan comentarios que dejan poco espacio para las dudas: Soda Stereo vuelve. Gustavo Cerati admitió que en esta oportunidad hay propuestas concretas y al parecer son bastante jugosas, a diferencia de años anteriores, cuando según el músico, todo lo que aparecía en la prensa eran sólo rumores. Charly Alberti, por su parte, asegura que si hay reunión no serán tentados por el dinero sino por la necesidad de tocar juntos de nuevo. Desde la separación, Gustavo Cerati ha sido el único miembro de la banda que ha conseguido una exitosa carrera en solitario en el mundo de la música. En noviembre pasado visitó Caracas en un escenario repleto y por ello tiene pautada una nueva presentación el próximo 12 de mayo, en esta oportunidad en el Forum de Valencia.

Y EN QUE CANCHA LO PODIAN HACER SI NO ES EN LA DE RIVER!!!

uy que bueno…

TEQUE TEQUE
TOCA TOCA
ESTA HINCHADA ESTA RELOCA
SOMOS TODOS REDONDITOS
REDONDITOS DE RICOTA… :twisted:

naaaaaaaaaaa joda. :wink:

Y tambien parece que los mas grandes del rock nacional vuelven, ni mas ni menos que Los redonditos de ricota.

¿Escucharon hoy “Cual Es?” (Rock and Pop, a la mañana)?.
Pergolini puso un tema de consola de River, y le preguntó a De La puente cuando fue la última vez q habia ido a verlos.
de la puente le dijo q a river, el dia del Cuchillazo.
Entonces mario le dijo: “Si te dicen que vuelven, irias de nuevo?”
De la puente: No, no iria.
Mario: Bueno, entonces preparate porque solo me falta saber en que estadio.
de la puente: Vos decis ?
Mario: Si, estoy tirando una SUPER BOMBA

Ojala.
Y si toque, que sea en RIVER!

La cantidad de super bombas q habra tirado. Claro q todas eran bombas de humo nomas.

Que se muera ceratiiiiiiiiii la puta madre que lo pario (8)

NEGRO, SIN SER MALA ONDA,
SOLO TE DIGO QUE NO PUEDO ENTENDER
COMO HAY HINCHAS DE RIVER QUE ESCUCHAN
A PERGOLINI, Y AL DEFORMDE HDP DE DE LA PUENTE,

YO LOS ODIO CON MI CORAZÓN, BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!!

Y QUE VUELVAN LOS REDONDOS…
BANDERAS ROJAS, BANDERAS NEGRAS,
DE LIENZO BLANCO, EN TU CORAZÓN…!!!

SALUDOS!!!

joyaaaa, ojalá que vuelvann!!.

A mi me encanta todo el Rock Nacional, desde Charly hasta Calamaro y de Los Redondos hasta Soda.

Cuando era pibe amaba a Charly y no podía ver a Calamaro, dsp me di cuenta que fui un boludo por creer eso.

Son todos genios… CHARLY, ANDRES, FITO, EL INDIO, SPINETTA, CERATI, ETC ETC.

Es la mejor música. Lejosss.

Q bueno… otro recital mas y van… :roll:

Acuerdense q es un estadio de futbol no un Luna. :evil:

basta de recitales berretas en river locoooo

vamooo los redooo

jajajja lo q significa el indio q abren un post hablando de soda y se termina hablando de los redondos!!!

no existen!!!

ohhh los redondosss… es un sentimiento, no puedo parar!!!

todo bien soda, pero no se compara cerrar un show en river con musica ligera, q terminar escuchando el pogo mas grande el mundo, q todos sabemos q es ji ji ji…

No se pueden hacer en un luna un recital de los redondos y menos soda que a pesar que no me guste lleva la re gente

Aguante Bersuit el 12 , ya se agotaron 50.000 entradas para el campo mas las plateas

NEGRO, SIN SER MALA ONDA,
SOLO TE DIGO QUE NO PUEDO ENTENDER
COMO HAY HINCHAS DE RIVER QUE ESCUCHAN
A PERGOLINI, Y AL DEFORMDE HDP DE DE LA PUENTE,

YO LOS ODIO CON MI CORAZÓN, BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!!

Y QUE VUELVAN LOS REDONDOS…
BANDERAS ROJAS, BANDERAS NEGRAS,
DE LIENZO BLANCO, EN TU CORAZÓN…!!!

SALUDOS!!!

[/quote]

que sean bosteros no tienen nada que ver… a mi me encanta la rock and pop… y no soy menos de river;)…

si dicen pelotudeces no haces caso y se acabo;)

Tal cual el q se pela x la musia osea no escucha cerati x escuchar los redondos no entiende nada va para mi yo no aliento a boca x se rde river capas para un fana d ela musica es la misma boludez q veo yo con ellos pero bue

Ojala vuelvan ya em imagino entradas campo 1000 dolares jaja an tantoo naaa