Socorro: ¿cómo hago para parar el hipo?

Gente, tengo Hipo y no se como mierda pararlo.

Necesito un método eficaz, y no vengan con la boludez del susto.

:lol: :lol: :lol:

Gente, tengo Hipo y no se como mierda pararlo.

Necesito un método eficaz, y no vengan con la boludez del susto.

:lol: :lol: :lol:

Aguanta la resìración, creo que es uno ese,

Cuando estes leyendo este mensaje respondete en voz alta la siguiente pregunta ¿que sale de la chimenea?

Despues me contas :wink:

Pd: El método funciona una sola vez por persona.

Toma un litro de agua, pero no si antes ponerte un turbante en la cabeza, despues camina para atras 2 km y por último tenes que autosuccionarte el miembro viril exactamente en el lugar donde quedaste parado hasta eyacular 15 veces, luego de la 16 se te pasa el hipo. Garantizado :wink:

Si así no se te pasa, ponete a escuchar a Genesis, que del susto se te va todo. :wink:

No se me fue el hipo, pero si me desmaye y me golpee la cabeza. El doctor dijo que puedo tener daños cerebales.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nose, ami algunas veces me funciona,

Si así no se te pasa, ponete a escuchar a Genesis, que del susto se te va todo. :wink
[/QUOTE]

:?: :roll:

Un poco de cultura musical che…

No funcionó. Lo que sí escuché fue un: “Humo, pelotudo, humo sale de la chimenea, ¿qué esperabas un angelito?”

Proba la que te dije yo :wink:

En forma personal, siempre funciona. Aunque no lo crean, es fantassssssstica.

Cuando estes leyendo este mensaje respondete en voz alta la siguiente pregunta ¿que sale de la chimenea?

Despues me contas :wink:

Pd: El método funciona una sola vez por persona
[/QUOTE]

papa noel? :shock:

no tengo chimenea :oops:

Intenté empezar por lo segundo, no solo tuve 16 eyaculaciones, sino 17…pero nada :frowning:

Voy a probar con el agua a ver que onda…

Intenté empezar por lo segundo, no solo tuve 16 eyaculaciones, sino 17…pero nada :frowning:

Voy a probar con el agua a ver que onda…
[/QUOTE]

Jajaja mas leche que yo tenes (?) :lol:

Bueno, puede fallar decia Tu Sam…La de la chimenea es buenisima. Yo no lo podia creer cuando me hicieron decir humo. Solo funciona la primera vez. Pero es real.

La puta que los parió a todos, sigo teniendo hipo…

hic, hic…

Paraaaaaaaa, caunto tiempo tenes hipo ?

Hiposo feo,

:twisted:

Agachas la cabeza, mirando al suelo y tomas 8 sorbitos de agua con una diferencia de 3 segundos entre sorbo y sorbo.

tomate un vaso de agua sin respirar, no se si te sacara el hipo, pero que te va a dar ganas de ir al baño seguro.

Jaja, acabo de hacer una parecida recomendada por una amiga del trabajo (7sorbos rápidos) y se me fue. :smiley: