SOCIOS !

[b]hola Gente De River …me Gustaria Que Si Alguna Persona Entra A Este Foro Me Responda Esto:

¿¿ Es Verdad Que En Este Momento No Se Puede Hacerse Socio De River ??[/b]

a Parte De Ir Con Una Persona Que Tenga 3 Años De Antiguedad De Presentar El Dni Fotocopia De 1 Y 2 Hoja Quiero Saber Cuanto Esta La Cuota Para Socio Simple “menor” ??

porque Una Persona Q Firmo Este Foro Me Hiso Confundir Dijo Que Estaba $42 Pesos Pero Nose A Q Socio Se Refirio…
porfavor Me Gustaria Q Me Respondan Esas Preguntas !!!

[b]hola Gente De River …me Gustaria Que Si Alguna Persona Entra A Este Foro Me Responda Esto:

¿¿ Es Verdad Que En Este Momento No Se Puede Hacerse Socio De River ??[/b]

a Parte De Ir Con Una Persona Que Tenga 3 Años De Antiguedad De Presentar El Dni Fotocopia De 1 Y 2 Hoja Quiero Saber Cuanto Esta La Cuota Para Socio Simple “menor” ??

porque Una Persona Q Firmo Este Foro Me Hiso Confundir Dijo Que Estaba $42 Pesos Pero Nose A Q Socio Se Refirio…
porfavor Me Gustaria Q Me Respondan Esas Preguntas !!!

no se puede porq cerro la oficina de socios porque estan haciendo los nuevos carnets, no porq no haya lugar. creo que para la otra semana vuelve a abrir.

como es la onda…
cuanto sale la cuota
para ir a la cancha no mas??
ii q significa menor de q edad para abajo?
grax!!!

Yo llame ayer (martes) y me dijeron que socios simples y adherentes no se hacen hasta el próximo mes (lo que no me di cuenta es que no falta nada para que cambie el mes :oops: ) pero aun así no se sabia a que altura del mes se volvía a habilitar el asociarse en esa dos categorías…Las otras categorías de socios si se están tomando.
Son 8 cuotas de $41 pesos que hay que pagar si queres ser socio simple y tenes que llevar el DNI y la fotocopias de la primera y segunda hoja…y conseguir un socio con 3 o mas años de antigüedad para que te firme…Saludos

Cuando vuelvan a tomar socios simples me hago socia :smiley: