Socios vitalicios

Bueno obviamente fui con mi abuelo a la cancha xD
yo sabia ke pagaba la entrada…pero mi abuelo jamas por ser vitalicio pago la entrada…ni en copa ni en campeonato…
pero ayer cuando fuimos a la centenario alta…estabamos por entrar…y a mi abuelo no lo dejaban pasar…le decian ke tenia ke sacar la entrada…ke por ahi no podia pasar

no es ke el vitalicio entra a cualkier parte “gratis”?
si cambio la cosa avisenme…pero la verdad no entendia nada xD

Bueno obviamente fui con mi abuelo a la cancha xD
yo sabia ke pagaba la entrada…pero mi abuelo jamas por ser vitalicio pago la entrada…ni en copa ni en campeonato…
pero ayer cuando fuimos a la centenario alta…estabamos por entrar…y a mi abuelo no lo dejaban pasar…le decian ke tenia ke sacar la entrada…ke por ahi no podia pasar

no es ke el vitalicio entra a cualkier parte “gratis”?
si cambio la cosa avisenme…pero la verdad no entendia nada xD

Alguno fue a centenario alta?xD

El vitalicio tengo entendido puede pasar gratis a todos los partidos de local seguro.

mi abuelo tmb es vitalicio creo q podes pasar a cualkier parte salvo obviamente a los palcos

saludoss

y entonces porke no lo dejaban pasar a la centenario alta ayer =S

Creo que es gratis a todos los lugares, pero del torneo, nose como es el tema de la copa, capaz que tenes que canjear o algo asi como se hace cn el tema boca para los socios…

mi viejo es vitalicio y los partidos de copa va a la sm baja lo mas trankilo y sin poner un pesito

El tema es que no todas las tribunas estan habilitadas para vitalicios. Creo que podria ir a las bajas.