Socios Vitalicios

Una pregunta…yo hace varios años que soy soy activo simple y pense que eso me servia para ser vitalicio…pero un amigo me dijo que hay que ser pleno, como es la cosa? gracias!

Una pregunta…yo hace varios años que soy soy activo simple y pense que eso me servia para ser vitalicio…pero un amigo me dijo que hay que ser pleno, como es la cosa? gracias!

Por lo que tengo entendido, para pasar ser Vitalicio, no distingue categoria, seas Simple o Pleno. Tenes que tener 30 años de socio ininterrumpido, y si sos socio desde que eras menor, se empieza a contar desde que tenes 18 años. O sea que recien a los 48 años pasas a ser Vitalicio.

Si muchachos! sigue siendo asi!

SAlu2

ya no, tenes que ser socio 40 años.

Hace una semana pregunte lo mismo en el registro de socios del club, y me dijeron que desde 1990 son 40 años .

Esto es lo que dice el site oficial:

"El Club Atlético River Plate cuenta con más 12.000 socios vitalicios, los cuales alcanzan esa categoría, a partir de los 48 años, luego de haber sido socios activos ininterrumpidamente durante 30 años. "

bue me faltan unos 22 años

si, son los de antes de los 90…

si te hiciste socio de los 90 para aca son 40.

ahhh

un kilombo

Yo les mande un mail a los vitalicios, y me dijieron que por
ahora son 30 años, que en un futuro serán 40…
Que lastima che :frowning:

martu

me muero por ser vitalicio. cuando fui a canjear la entrada para el ultimo super, un tipo como que se colaba de la fila, lo frena un cana, y el tipo le muestra un carnet y le dice: soy vitalicio, y el chabon pasa y compra sin hacer la fila que hice yo por 5 horas.