Socios en la Copa

buenaas muchachos. 1°: muy contento por el triunfo de hoy. sigamos así en estas semanas importantes.
bueno, yo quisiera saber cuánto pagan los socios en los partidos de copa, ya sea socio simple o socio pleno.
y también si me podrían decir cuáles son las ventajas que tiene el socio pleno sobre el socio simple.

muchas gracias, y vamor River (L)

buenaas muchachos. 1°: muy contento por el triunfo de hoy. sigamos así en estas semanas importantes.
bueno, yo quisiera saber cuánto pagan los socios en los partidos de copa, ya sea socio simple o socio pleno.
y también si me podrían decir cuáles son las ventajas que tiene el socio pleno sobre el socio simple.

muchas gracias, y vamor River (L)

mepa qe para la copa salen10 las popus meepa no se

gracias ,alguien que sepa bien ?

Si Sos Socio Simple Nada Mas Podes Ir A La Canchaa Y Si Sos Socio Pleno Podes Hacer Deportess, X Ej Ir A Futbol Al Clubb, Yo Soi Simplee, Total Voi A La Canchaa Y Tmb Te Hacen 10% De Descuento En Adidas, Siendo Socio Simple O Pleno

La entrada a la popular al socio le cuesta 10 pesos, socio simple o pleno es igual.

Aca te dejo un thread donde se habla de las cosas q puede hacer un socio simple

http://foros.riverplate.com/institucion/18258-que-puede-hacer-un-socio-simple-ademas-de-ir-gratis-de-local.html

Les hago una pregunta…

Si alguien no es socio, pero consigue un carnet para la copa para sacar cualquier entrada. El dia del partido, tenes que llevar el carnet? O ya con la entrada zafaste?