Socios de River

De qué hablás Nahuel? No es el FAP esto, no hay alianzas con NADIE, no te confundas, vení y dejate de romper las pelotas, en serio.

:evil:

mis caras de8|8| fue porque NO TIENE NADA QUE VER

Jajajaja y por que salió en la pagina de Primero River la fundacion del Frente Angel Labruna???
Yo no desconfío de tu buena fe y de la de muchos, pero si desconfío y desconozco quienes son los que estan impulsando esto. Y dudo muchisimo sobre las relaciones que tienen con el menemista de Caselli.

FRENTE ANGEL LABRUNA

La prox me gustaria ir che.

Saben masomenos cuando seria?

Abrazo

Miercoles 19

Mande cualquiera, perdonen…

Confusion de agrupaciones…

Aclarado, edito.

un mp arregla muchas cosas(?)

voy a proceder a crearme un “facebook” :stuck_out_tongue:

Tramitaste el permiso ya ?

jeje si, la contraseña la pone ella :stuck_out_tongue:

Sos pésimo negociando :mrgreen:

no tengo nada para esconder, creo :mrgreen:

apaaa… un dolor de huevos esto, salen contactos de todos lados que onda, garcas!!!

Date tiempo … FB es una bomba de tiempo para las relaciones en pareja.

JAJAJAJAJA JODEMEE!! Sos un pollerudoo chaboon!!! Ponele limites!!

:lol: cada minita posiblemente conocida apareció, mejor memoria que yo tiene don facebook ajja

igual ahora no puedo entrar porque me pidio numero de celular y nunca me dio un codigo, asi que posiblemente esto termina en la nada :stuck_out_tongue:

y con respecto a mi novia, que tenga la “contraseña” del facebook es terrible huevada.

Si, parece una pelotudez pero esta invadiendo tu privacidad, falta confianza en esa relacion!! Me parece de ree perseguida que tenga tu contraseña del facebook… no te dejes dominar, no es bueno para la relacion.

Jajaja seria buen psicologo me parece… :lol: :lol:

Posta .. igual conozco un caso peor, un amigo tiene el FB “JaviyAndre” .. o sea, compartido, los dos juntos .. malísimo, no podés ser tan siamés :mrgreen:

:lol: que crack, como no se me ocurrió!!!

jaja por otro lado, todavía no le di la clave, porque todavia no pude “terminar de crearlo”, igualmente cuando finalice y termine de rechazar todas las intrusas se lo paso sin drama y que lo maneje tranqui.

con respecto a la confianza, no necesariamente es que no tenga confianza en mi, en realidad ella tiene poca confianza en si misma y se creo menos y tda esa huevada, a mi me chupa un huevo que entre a revisarme el face y me pregunta uno por uno los contactos, no tengo absolutamente nada que esconder, no soy de mentir, despues estará en ella en perdonarme jeje

bueno, nunca llego el “codigo”, a la mieda el facebook, me duro poco la experiencia :stuck_out_tongue:

Una consulta de curioso nomás: ¿Para usar el nombre de Angel Labruna hay que tener el permiso de alguien?