Socios de River

El aumento es a partir del año que viene si mal no entendí.
Para hacerte socio tenés que pagar $300 más 6 cuotas (no estoy realmente segura con la cantidad) o si lo haces por débito autómatico son los $300 más 1 cuota. Si los valores están mal corrijanme.
Mucha guita junta por eso sigo sin asociarme.:confused:

Soi socio simple.

Aunque lo que vamos a pagar cuando aumente seria un socio con todos los lujos en los demás clubes. Passarella la cdtm.

Exacto.

Sin debito automatico: $300 (gastos administrativos) + $570 (6 cuotas de $95) = $870
Con debito automatico: $300 (gastos administrativos) + $95 (1 cuota) = $395

Que salado por dios.

socio pleno

Igual esto de que River juegue los sabados a las 19 me viene bien, es un horario que siempre puedo ir, desde ese lado me convendria quizas hacerme socio. Me estan convenciendo :lol::lol:

Y daaaale!

No tiene nada que ver lo que te voy a decir. Pero ¿sabés que el negro Esteban Giachino es mi jefe?.

Ejeeeeeeee! :mrgreen: Un genio el negro, es de mi espacio, el responsable de Cultura y el novio de mi responsable de Sociales, Euge.

870 para inscribirse?

Tengo la guita…, pero me parece carisimo asociarse. Una barbaridad…
No tengo una tarjeta de debito… sino de cabeza y con todas las ganas.

Yo soy Socio Simple… :mrgreen:

I know.

Sí, laburo con ambos. Son una maza.
Abrazo!!

Y con Piqué, hincha de River. Y el marido de Male o Male también Bertolotto de la 20 que es una genia, no sé bien, jaja estoy desvirtuando, perdón.

Adios!

activo simple.

van a crear el partido politico turiverista?

Socio. Simple hace 7 años.

Conta conmigo.

Saludos.

Es como dice Pam. $300 en carácter de nada (gastos administrativos), + 6 cuotas juntas en caso de no adherirse a débito automático. Si no, son los $ 300 + 1 cuota por débito.

Socio simple

Yo no soy socio GUILLOTE…

Pero si estas juntando socios para abrirte un putero…conta conmigo…