Socios de River

una cagada che , tenia una reunion en bs as hoy temprano y me iba a quedar para ir , y se cancelo la reunion asi que no viajo…tenia ganas de estar

A mi me conoces fede

:lol:

estoy levantado desde temprano y una fiaca…
mañana a las 7am me tengo que hacer un análisis de sangre, asi que agua mineral por favor :(:(:(:frowning:

jaja

Qué pasa acá?

Soy socio desde julio del año pasado.

Dale man, explicá, no me pongas un nomegusta.

Si ya sabés… :lol:

Che estoy buscando la forma de llegar y veo que ComoViajo me dice que tomándome el tren mitre y bajándome en Vicente López estoy ahí nomás. Está bien o estoy totalmente perdido?

Estás en lo correcto!!!

Perfecto, 7 cuadras para caminar tranquilísimo por un barrio que no conozco. Igualmente si me quieren robar les digo que soy de Llavallol y que YO voy a robarles a ellos.

Nos vemos allá.

La verdad que no, jaja.

Quién lleva el escabio y los trabas?

Esta cerca de la residencia presidencial. Chances de que te chafen: subzero.

la reunion …LA 28

Entonces el problema va a estar en que no me lleven por actitud sospechosa…

Che, caí en la enfermedad mal mal, tuve fiebre a la noche, si no me sube entre este momento y las 8 de la noche voy, pero advierto que está complicado el tema… sobre todo porque es lejos, al aire libre y se vienen las obligatorias en mi facu, por lo cual YA me tengo que recuperar… vamos a ver qué onda…

:expressionless:

:lol::lol: belen eso le decia a mi maestra cuando no estudiaba en quinto grado jaja

El Qura me está sentando bien, vamos a ver… el ver a MatiasC defendiendo a los trabajadores del subte me inspira revolución :mrgreen: