Socios de River

Listo, pero cuando tengas que limpiar no nos llames :stuck_out_tongue:

Yo soy socia adherente…
No sirvo ni para contar frijoles

Hay una disputa MatiasC/Juan a ver quien junta más foristas?

Mamita el nivel de nuestros dirigentes turiverianos (?) :lol:

Ya hay internas :lol:

Ahh si hay disputas por socios escucho propuestas :twisted:

Acordate que vos no servis, ni pa contar frijoles :mrgreen:

Hay que ser humilde para construir :stuck_out_tongue:

quien sale del microcentro para alla.
Me fije en “como viajo” y tengo que tomar el 152 y dsp el 161

No hace falta que tomes el 161. Si el Club Provincia debe estar a 7 o 8 cuadras de Av. Maipu, donde te bajas del 152. A menos claro que quieras tomarte un bondi y no caminar esas cuadras :lol:

Cuando lleguemos a la presidencia quiero ser jefe de prensa de River, sino me bajo (?)

:lol::lol::lol::lol: ni enterado…lei asi nomas de pasada que decia "152+161 50min"no me puse a ver detalladamente:P

Lo que lo banco a MatiasC no tiene nombre. Imposible tener una disputa con el!!!

Igual, Rulo es de nuestro grupo de amigos putón, cuando vayamos a madryn a comer un asadito vas a tener que pedir permiso para venir!!!

No me hagas reir pelotudo. Rulo le tiene que pedir permiso a la familia. Y la familia sabes a quien le pregunta? A mi.

Cordobesa, ya vamos a hacer lo de las regiones, tiempo al tiempo. Igual ahi mis pollos son Tom y Andres, jaja. Esi si, se me tiñe el pelo eh. El art. 1 del estatuto sera la prohibicion de colorados. En mi experiencia personal, son 100% mufas :mrgreen::mrgreen:.

Gato Negro - Monjas - Colorados. Los paladines de la desgracia :mrgreen::mrgreen:

Nunca fui a ese club, para entrar que onda? Asi nomas?

Hola, buenas noches, voy a los quinchos, paso.

Hola Perico, pasa tranquilo, ya hay gente adentro.

Gracias campeon.

De Nada Peri.

QUE PREGUNTA PELOTUDA VIEJO, PARECES MANTELMAN.:mrgreen:

Que se yo, en River tratas de pasar asi y no creo que tengas exito, salvo que vayas para los quinchos con un Tramontina en la mano.

Vas a llegar y van a estar estos

//youtu.be/YeU0V0U-DHQ

:lol:

Con este MatiasC no se puede loco, te aparatea todos los temas!

Me teñí a principio de año, no more colorada :lol::lol:

Ahora, solo agrego…

Una mujerzuela de mi edad puede hacer más por esta región que los dos niños?