Listo, pero cuando tengas que limpiar no nos llames
Yo soy socia adherente…
No sirvo ni para contar frijoles
Hay una disputa MatiasC/Juan a ver quien junta más foristas?
Mamita el nivel de nuestros dirigentes turiverianos (?) :lol:
Hay una disputa MatiasC/Juan a ver quien junta más foristas
Ya hay internas :lol:
Ahh si hay disputas por socios escucho propuestas :twisted:

Ahh si hay disputas por socios escucho propuestas :twisted
Acordate que vos no servis, ni pa contar frijoles :mrgreen:

Vir:
Ahh si hay disputas por socios escucho propuestas :twisted
Acordate que vos no servis, ni pa contar frijoles :mrgreen
Hay que ser humilde para construir
quien sale del microcentro para alla.
Me fije en “como viajo” y tengo que tomar el 152 y dsp el 161

Me fije en “como viajo” y tengo que tomar el 152 y dsp el 16
No hace falta que tomes el 161. Si el Club Provincia debe estar a 7 o 8 cuadras de Av. Maipu, donde te bajas del 152. A menos claro que quieras tomarte un bondi y no caminar esas cuadras :lol:
Cuando lleguemos a la presidencia quiero ser jefe de prensa de River, sino me bajo (?)

Guusfraba:
Me fije en “como viajo” y tengo que tomar el 152 y dsp el 16No hace falta que tomes el 161. Si el Club Provincia debe estar a 7 o 8 cuadras de Av. Maipu, donde te bajas del 152. A menos claro que quieras tomarte un bondi y no caminar esas cuadras :lol
:lol::lol::lol::lol: ni enterado…lei asi nomas de pasada que decia "152+161 50min"no me puse a ver detalladamente:P
Lo que lo banco a MatiasC no tiene nombre. Imposible tener una disputa con el!!!
Igual, Rulo es de nuestro grupo de amigos putón, cuando vayamos a madryn a comer un asadito vas a tener que pedir permiso para venir!!!
No me hagas reir pelotudo. Rulo le tiene que pedir permiso a la familia. Y la familia sabes a quien le pregunta? A mi.
Cordobesa, ya vamos a hacer lo de las regiones, tiempo al tiempo. Igual ahi mis pollos son Tom y Andres, jaja. Esi si, se me tiñe el pelo eh. El art. 1 del estatuto sera la prohibicion de colorados. En mi experiencia personal, son 100% mufas :mrgreen::mrgreen:.
Gato Negro - Monjas - Colorados. Los paladines de la desgracia :mrgreen::mrgreen:
Nunca fui a ese club, para entrar que onda? Asi nomas?
Hola, buenas noches, voy a los quinchos, paso.
Hola Perico, pasa tranquilo, ya hay gente adentro.
Gracias campeon.
De Nada Peri.
QUE PREGUNTA PELOTUDA VIEJO, PARECES MANTELMAN.:mrgreen:
Que se yo, en River tratas de pasar asi y no creo que tengas exito, salvo que vayas para los quinchos con un Tramontina en la mano.
Con este MatiasC no se puede loco, te aparatea todos los temas!

No me hagas reir pelotudo. Rulo le tiene que pedir permiso a la familia. Y la familia sabes a quien le pregunta? A mi.
Cordobesa, ya vamos a hacer lo de las regiones, tiempo al tiempo. Igual ahi mis pollos son Tom y Andres, jaja. Esi si, se me tiñe el pelo eh. El art. 1 del estatuto sera la prohibicion de colorados. En mi experiencia personal, son 100% mufas :mrgreen::mrgreen:.
Gato Negro - Monjas - Colorados. Los paladines de la desgracia :mrgreen::mrgreen
Me teñí a principio de año, no more colorada :lol::lol:
Ahora, solo agrego…
Una mujerzuela de mi edad puede hacer más por esta región que los dos niños?