Matias yo lei el primer mail y me parecio interesante, fijate de que manera podemos colaborar los adherentes que somos bastantes con ganas de participar
1- Por qué la risita esa, eh?? eh?? Tomi es socio adherente, aviso.
2- Nefasto80 y nefasto dylan no van? Dale, cópense loco. Gustavo, no te sirve tomar el 168 desde Angel Gallardo y Corrientes? Porque es una opción que estoy barajando…
Te juro que no iba a hacer un chiste de esos jajaja, vos sos el unico con esos chistes pedorros, por algo me decis hombre-mantel que me lo decían POSTA cuando estaba en tercer grado.
Otra cosa, si la van a buitrear a Belen, esperen que el novio se coma el chori que le tenemos especialmente preparado con Alplax. Cuando se duerma, acechen. :mrgreen:
Quien dijo que ibas a hacer un chiste? Yo solo reflejo una realidad tuya, donde abundan los putitos.
Hombre mantel vas a ser hasta que te mueras pelotudo, si sos MANTELMAN. A Superman no le dejaron de decir Superman en 3er grado, siempre fue Superman. A Spiderman lo mismo. Timerman llego a la cancilleria. Vos capaz, capaz, pegas la porteria.
Mantel, no tenes chances. Segui la flecha, nos vemos en Disney.
Pd: Si queres te puedo decir deposito de migas, pero es mas complicado. :mrgreen:
Dale, vos avisame cuando no curses, cuando no estudies, cuando no repases, cuando no te juntes con compañeros de la facultad, y ahi ponemos la fecha, sorete. :mrgreen:
Desde barrancas sale el 168? o también sale desde constitución? Quiero creer que a la vuelta ese bondi (que jamás en mi vida lo ví ni escuché nombrar) sigue funcionando…
Tengo que aprobar 1 materia más este año para tener la regularidad no es joda lo mio . Me da mas disgustos que alegrías hacer las cosas bien hasta ahora jaja
Gracias Chongo, voy subiendo escalones si te sigo haciendo entrar gente de visitante no? jajaj. Ojalá que pueda ir cuando hagan la próxima, de todas maneras ya dije que me interesa participar en ambas cosas.
Hago las cosas bien y me putean mas que antes es increíble ajaj