Socios de River

Matias yo lei el primer mail y me parecio interesante, fijate de que manera podemos colaborar los adherentes que somos bastantes con ganas de participar :wink:

Puedo llevar travestis?

Ni hablar. La idea es ampliar todo por regiones, pero es un 2do paso, primero lo primero :).

Igualmente vos conoces a Juan, por lo que te enteras por el. Abrazo.

Si tu hermano quiere venir, no hay drama.

Pd: Entendelo Mantel. Cuando vos estabas comprando las papas, yo ya estaba comiendo el pure, GIL.

Ahi les mande Leeio y Carp_locura.

1- Por qué la risita esa, eh?? eh?? Tomi es socio adherente, aviso.
2- Nefasto80 y nefasto dylan no van? Dale, cópense loco. Gustavo, no te sirve tomar el 168 desde Angel Gallardo y Corrientes? Porque es una opción que estoy barajando…

Te juro que no iba a hacer un chiste de esos jajaja, vos sos el unico con esos chistes pedorros, por algo me decis hombre-mantel que me lo decían POSTA cuando estaba en tercer grado.

Otra cosa, si la van a buitrear a Belen, esperen que el novio se coma el chori que le tenemos especialmente preparado con Alplax. Cuando se duerma, acechen. :mrgreen:

La próxima hacela un Lunes Crimer botón :P.

PD: Comunicación I y la re puta que te parió.

Nahuel sos un nerd asqueroso.

Olvidate, despues de lo del sábado nos odian mas a los del Sur (?)

Quien dijo que ibas a hacer un chiste? Yo solo reflejo una realidad tuya, donde abundan los putitos.

Hombre mantel vas a ser hasta que te mueras pelotudo, si sos MANTELMAN. A Superman no le dejaron de decir Superman en 3er grado, siempre fue Superman. A Spiderman lo mismo. Timerman llego a la cancilleria. Vos capaz, capaz, pegas la porteria.

Mantel, no tenes chances. Segui la flecha, nos vemos en Disney.

Pd: Si queres te puedo decir deposito de migas, pero es mas complicado. :mrgreen:

No puedo creer que no venís, te aviso que con vos contamos de acá a Japón eh!!!
Y para la página también!!!

Mantelman: YO TE BANCO.

Dale, vos avisame cuando no curses, cuando no estudies, cuando no repases, cuando no te juntes con compañeros de la facultad, y ahi ponemos la fecha, sorete. :mrgreen:

Gracias, es lo que me interesa. Que me banque el pibe este que no me acuerdo como se llama no me cambia en NADA.

Cómo mierda llego desde el sur? O mejor dicho, cómo llego desde la locura, el descontrol, y la alegría del sur del conurbano bonaerense?

Matías piantavotos :stuck_out_tongue:

Es la primer reunión, no pasa nada por perderte una clase, yo cancelé una cosa que tenía que hacer… es importante, tenemos que estar todos.

General Paz en auto, tren/colectivo hasta Constitución o Barrancas de Belgrano y en cualquiera de las 2 el 168.

Aprende MANTEL Y LA MIGA QUE TE PARIO.

Bañate antes de venir eh, o sea, sacudite y pasate un trapito humedo.

A ver a ver…

Desde barrancas sale el 168? o también sale desde constitución? Quiero creer que a la vuelta ese bondi (que jamás en mi vida lo ví ni escuché nombrar) sigue funcionando…

Tengo que aprobar 1 materia más este año para tener la regularidad no es joda lo mio . Me da mas disgustos que alegrías hacer las cosas bien hasta ahora jaja

Gracias Chongo, voy subiendo escalones si te sigo haciendo entrar gente de visitante no? jajaj. Ojalá que pueda ir cuando hagan la próxima, de todas maneras ya dije que me interesa participar en ambas cosas.

Hago las cosas bien y me putean mas que antes es increíble ajaj