Si si me llego, probablemente vaya confirmo en el fin de semana.
a mi no me llegó nada, forro de mierda.
A los el Sur los matamos, es Vicente Lopez, pero bueno, es por organizacion nomas. AHi va daleman, me olvide de vos, sorry.
ahi va mantel
Dale Perico, no seas sorete ehhhhh
Puta madre mas lejos no podía ser ?!?!
Exijo mejor trato para los sureños! :mrgreen:
Igual creo que me queda mejor.
Cuando cambiamos el lugar, pense “Marila me pega un corchazo”. Mujer, haga todo lo posible, y disculpe, si no puede, la culpa es nuestra, pero pensamos que ahi es mas grande, mas comodo, con parrillas, asi que mejor.
Gustavo, se que es lejos para vos, pero tambien se que vas a venir, no es cierto? :twisted: No me digas que tengo que tachar un ladero…:twisted::twisted:
A punto de ser socio simple. Quiero noticias
Ahi te mande Joel.
A la noche me fijo como mierda se viaja hasta ahí y te digo
pasame por mp tu mail y te mando como llegar.

Millonario80:
MatiasC:
Cuando cambiamos el lugar, pense “Marila me pega un corchazo”. Mujer, haga todo lo posible, y disculpe, si no puede, la culpa es nuestra, pero pensamos que ahi es mas grande, mas comodo, con parrillas, asi que mejor.
Gustavo, se que es lejos para vos, pero tambien se que vas a venir, no es cierto? :twisted: No me digas que tengo que tachar un ladero…:twisted::twisted
A la noche me fijo como mierda se viaja hasta ahí y te dig
pasame por mp tu mail y te mando como llegar
Ya lo tenés, me mandaste mails, abogado tenías que ser :twisted:
PD: yo también se usar el compumap
Presente.
Escuché que la próxima es en Lomas de Zamora (?)
Buiena idea alguna mas adelante con la gente de Lomas, pero en esta vienen, jaja.
Gabinho, vos venis? Porque no te mande nada. Estas al tanto? Mandame mp. Abrazo.
Gustavito, buscalo entonces, porque si no vas se te pudre el rancho papurri…:mrgreen:
Si no me mandan el mp, aunque sea diganme de que se trata (?)

Gustavo, se que es lejos para vos, pero tambien se que vas a venir, no es cierto? :twisted: No me digas que tengo que tachar un ladero…:twisted::twisted
Merece el corchazo. Sólo zafa por proporcionarme una excusa digna para retirarme del trabajo temprano sin el consecuente cargo de conciencia.
no me llego nunca nada viejo, sigo sin saber de q se trata esto

MatiasC:
Merece el corchazo. Sólo zafa por proporcionarme una excusa digna para retirarme del trabajo temprano sin el consecuente cargo de conciencia
Usted y su hermana, dos cracks. GRACIAS, en serio.

no me llego nunca nada viejo, sigo sin saber de q se trata est
Banca, que te mando en un toque.
Espero que la comida sea buena
Chori y Paty, que queres que te hagamos boludon, paella valenciana un miercoles a la noche?