socio

Kiero ser socio de River desde hace rato pero me hincha las pelotas lo de la recomendacion de un socio con antiguedad de 3 años. Ke otras opciones tengo?? estuve leyendo algo y puede ser ke no haga falta ke valla el socio ke me recomienda como hago??

si alguien sabe tire data

gracias!

AgUAnTe RiVer!!!

Kiero ser socio de River desde hace rato pero me hincha las pelotas lo de la recomendacion de un socio con antiguedad de 3 años. Ke otras opciones tengo?? estuve leyendo algo y puede ser ke no haga falta ke valla el socio ke me recomienda como hago??

si alguien sabe tire data

gracias!

AgUAnTe RiVer!!!

No tiene que ir el socio con vos a hacer el trámite. Sólo te tiene que poner sus datos personales (DNI, domicilio, nombre, apellido, número de socio y no sé si algo más) en la parte de atrás de la solicitud que tenés que llevar completada vos.

ya que estamos en el tema, yo me voy a hacer socio adherente, el tema es tan complicado tambien, y si saben cuanto cuesta la cuota gracias

Yo me hice socio hace un año. Hacia un monton que no podia encontrar quien me apadrinara.
Al final imprimi la solicitud que esta en la pagina del club para asociarse por internet y se la hice firmar a un flaco que es conocido de un conocido de un amigo de mi viejo. El flaco buena onda porq solo puso su nombre y el gancho, pero si era para ir hasta el club no lo hacia ni en pedo.
No hay forma de asociarse sin tener esa “recomendacion”