Socio de AFA

Buenas a todos
Antes que nada abro este tema porque no lo encontre por ningun lado, si llegara a estar por favor cierren.
Con esto nuevo de asociarce/afiliarce (o como lo quieran llamar), con la AFA para poder sacar entradas, como seria para los que vivimos en el exterior y de vez en cuando vamos a Argentina y queremos ver al Millo?.
Saludos!

Buenas a todos
Antes que nada abro este tema porque no lo encontre por ningun lado, si llegara a estar por favor cierren.
Con esto nuevo de asociarce/afiliarce (o como lo quieran llamar), con la AFA para poder sacar entradas, como seria para los que vivimos en el exterior y de vez en cuando vamos a Argentina y queremos ver al Millo?.
Saludos!

La verdad es que aun no se sabe muy bien como va a ser el tema. Hay una idea (que a prioiri me parece nefasta por la molestia que ocaciona) pero aun no se saben los detalles.
Cuando salga el tema a la luz, vamos a poder resolver esta incognita.
¿Acaso esto volvera imposible la asistencia de publico extranjero? De movida, quedate tranquilo que habra alguna solucion. Cual sera, por ahora ni idea.

Gracias!

Creo que ya hay tema,ahora viniendo de Grondona seguro es para cagarnos a los hinchas . Es para asegurarse las recaudaciones y que los clubes no evadan, y quedate tranquilo que los barras van a seguir teniendo sus pases vip.

No solo el pblico extranjero, si quiero invitar a alguien que no va nunca a la cancha, me parece una ridiculez que tenga que ir a incribirse o hacer un tramite de este tipo, y ams aun sabiendo que los barras van a seguir existiendo y manejandose dentro de los clubes como lo viene haciendo hasta ahora

O la gente que viene por primera vez porque es del medio de la nada. Como verga se va a inscribir? Recibir la tarjeta? etc.

por internet
y por correo

Se acaba entonces la espontaneidad de querer ir a la cancha y transformarlo en algo totalmente burocratico y cinico, por que los que tienen que quedarse afuera siguen estando adentro acomodando las banderas y recibiendo sobres de la dirigencia.