Socio Adeherente Consulta

soy de Viedma rio negro y quiero hacerme socio y me dice que tengo que ser socio adeherente pero nose como hacer por que ensima me parece q tengo q tener alguien que me recomiende uqe tenga 3 años de antiguadad … si alguien me puede dar informacion agradeceria muchisimo

soy de Viedma rio negro y quiero hacerme socio y me dice que tengo que ser socio adeherente pero nose como hacer por que ensima me parece q tengo q tener alguien que me recomiende uqe tenga 3 años de antiguadad … si alguien me puede dar informacion agradeceria muchisimo

El socio adherente debe presentar, junto a DNI, fotocopia de la primera y segunda hoja del mismo y foto carnet, un comprobante emitido por la comisaria de tu ciudad certificando que tu domicilio es a mas de 100 kms del club.

Ademas, tenes que pagar 8 cuotas por adelantado (creo que son 8).

Lo del socio con mas de 3 años de antiguedad no se si rige tambien para el adherente, de todas formas, fijat si no hay una filial donde lo puedas hacer.

Saludos!

no, socio adherente de haces por medio de la filial, nose si tenes filial por alla, y no necesitas que te apadrine uno que tenga 3 años de antiguedad ni nadie es por tu cuenta

a mi me pidieron lo de un socio con tres años…

y en la pagina abajito lo dice… tambien para adherente

yo soy adherente y me pidieron la recomendacion del socio con 3 años de antiguedad…
fijate si hay filial o algo alla…de alguna manera te vas a tener q conseguir algun socio con esas caracteristicas…!

a mi no pidieron lo del socio con 3 años

si,yo estoy por asociarme,y necesitas tener esa recomendacion de algun socio,un certificado d residencia d la policia y otras copias mas,es para todos,pagas 8 cuotas por adelantado,(creo q son $90) y $34 del carnet.

Yo también ando con ganas de gestionarle, sería socio adherente tambien, pero me caga eso que leí en la página, que pide ser recomendado bajo un formulario xx por un socio.

no hay ninguna filial aca esa es la cagada otra manera ? que no sea la filial?

y todo depende de cuan seguido quieras ir a la cancha, ser adherente te sirve si pensar ir seguido, porque lo unico que te aseguras es la entrada de local y complicado los partidos importantes, sino te mandas por particular, depende lo que quieras hacer, yo lo hago porque pienzo ir siempre y no se como te haces socio adherente sin ir a una filial. una cerca no tenes, que no sea de tu ciudad?