Socio A Distancia

hola gente como va

quisiera saber algo

resulta que soy del interior (Tucuman) y me quiero hacer socio por que este campeonato quiero empezar a viajar a verlo al mas grand y resulta que estaba viendo y hay un tal socio a distancia un plan que es hacerse socio se paga un poco menos pero creo que se puede presenciar 1 partido de los 4 que hay al mes asi que no se si me conviene ese o el socio comun

otra cosa

para usar las instalaciones del club

(quincho, piletas) con solo ser socio del comun se puede entrar?

con el socio a distancia tambien se puede usar?

otra cosa

que otras instalaciones tiene el club para poder disfrutar?

otra cosa

para los partidos como el superclasico hay que hacer alguna movida especial para conseguir entrada? por q segun me dijeron que hay q ir a alguna filial y ahi que te hagan la gauchada de conseguirte entrada pero entregando el carnet de socio

asi que no se

otra cosa

para los partidos de visitante al ser socio tengo mas posibilidades de conseguir entrada?

saludos gente!.

hola gente como va

quisiera saber algo

resulta que soy del interior (Tucuman) y me quiero hacer socio por que este campeonato quiero empezar a viajar a verlo al mas grand y resulta que estaba viendo y hay un tal socio a distancia un plan que es hacerse socio se paga un poco menos pero creo que se puede presenciar 1 partido de los 4 que hay al mes asi que no se si me conviene ese o el socio comun

otra cosa

para usar las instalaciones del club

(quincho, piletas) con solo ser socio del comun se puede entrar?

con el socio a distancia tambien se puede usar?

otra cosa

que otras instalaciones tiene el club para poder disfrutar?

otra cosa

para los partidos como el superclasico hay que hacer alguna movida especial para conseguir entrada? por q segun me dijeron que hay q ir a alguna filial y ahi que te hagan la gauchada de conseguirte entrada pero entregando el carnet de socio

asi que no se

otra cosa

para los partidos de visitante al ser socio tengo mas posibilidades de conseguir entrada?

saludos gente!.

Otra cosa
en la página oficial no dice nada?

:mrgreen::mrgreen:

Cheee, no se ortiven con el amigo…

Lo de la cantidad de partidos que podés ir a ver como Adherente (el que certifica vivir a más de 100 km), no tengo ni idea.

Los únicos que pueden gozar de las instalaciones del club, como la pileta, son los socios plenos, los socios simples solo pueden presenciar eventos sociales, y ver los partidos organizados por la AFA con libertad, en las plateas laterales altas, y en la Sívori tanto alta como media y baja (al igual que los Adherentes).

Para conseguir las entradas, para un partido cualquiera, simplemente tenés que ir y ya entrás con el carnet simplemente. Para el Superclásico, u otro partido en el que la cancha se supone se llenaría, se recomienda sacar entrada anticipadamente, justamente para no perder la posibilidad de ir al partido. Para conseguir la entrada en estos casos, viviendo en el Interior, no se como funcionaría, podés sacarla en el Monumental como cualquiera, pero supongo que se te complicaría pasar tres dias en Buenos Aires hasta el partido, así que supongo que averiguando en alguna Filial, te conseguirían una entrada, para algo son las filiales…

Espero que te sirva la información, sino, en la página podés averiguar un cacho más.
Te dejo el link:
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial