Sociedad River/Independiente

Hablando con una compañero del laburo fana de los amargos de avellaneda me contaba que ayer a la noche se cerro una amistad/sociedad entre un tal Bebote (aparentemente el jefe de la hinchada) y una faccion de la barra.-
Este pibe se conecto al msn y vio la fotito de uno de los de la hinchada de los amargos que era el escudito mitad de River y Mitad de Independiente, y este le pregunto que hacia con eso y el otro le dijo por NEGOCIOS ME PONGO LA DE RIVER TAMBIEN.-
Alguien sabe algo mas?? saludos.–

Hablando con una compañero del laburo fana de los amargos de avellaneda me contaba que ayer a la noche se cerro una amistad/sociedad entre un tal Bebote (aparentemente el jefe de la hinchada) y una faccion de la barra.-
Este pibe se conecto al msn y vio la fotito de uno de los de la hinchada de los amargos que era el escudito mitad de River y Mitad de Independiente, y este le pregunto que hacia con eso y el otro le dijo por NEGOCIOS ME PONGO LA DE RIVER TAMBIEN.-
Alguien sabe algo mas?? saludos.–

Candadito por aqui.

:candadito: No sabemos mas nada, pero sera cerrado muoojojojo… :lol:

Entonces, nosotros, Indepenriver, somos el único y verdadero Rey de Copas: 20 títulos internacionales.

Pequeña anecdota me contaron (no se cuanto tiene de cierta)
que en el mundial los barras de river se cruzaron con los de indepente
cuando iban a agarrar a los de boca.
Y les dijeron: Vienen con nosotros contra boca o despues venimos por Ustedes?
Conclusion, nace una linda amistad entre las barras…
me contaron, no se si es verdad.

Y en la final del Preolímpico de Basquet, vi algunas camisetas de River junto a las del Rojo.

Ojo, si lo miramos por ese lado, no estaria mal… :lol:

No es tan asi el tema, igualmente no se puede hablar de este tema asi que dejemosla ahi.
[Saludos]

lo cerramos Joni…