sobrenombres sin sentido

jajajaja

nose si reir o llorar

jajajajaja es un tartamudo de mierda el puto ese

Totalmente de acuerdo, y también con el que creó el thread.

Aunque cuando leí Arbusto Fernández, casi me muero (?
JAJAJAJ :stuck_out_tongue:

Gracias a este tipo de apodos somos famosos en otros foros :roll: Ya no sólo nos cargan por salir últimos y blabla, sino por inventar estos apodos, es increíble. Igual yo a Augusto le pienso seguir diciendo Disgusto, porque lo es posta, los otros sobrenombres son cualquiera. Empecemos a buscarle apodo algunos foristas que son taaan boludos, así nos reímos de ellos de paso :mrgreen: (?)

aHUMOda, jajja

Jajajajajajajajaja FALSAO, ESE LA ROMPE.

para pasarla está bueno…

los jugadores se merecen esos apodos(auke algunos sean malisimos? jaj xD
y no me molesta en lo mas minimo…al contrario:twisted:
lo ke si molesta es ke nos digan riverguenzaX(
me parece mil veces peor

porque lo decis?? por luz en off , por borrado??

disgustoo jaja

se fuma una belairas

te banco pitu

garchubi jajajaja

jajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajjajaa
me toii muriendooo xD
aclaro qe yo no los digo, ni los invento xD perooo me cague de riisa leyendolos xD

ajhajaja
me mato el de “almoada”

jaja me estas jodiendo? son buenisimos chabon! te podes cagar de risa un rato al menos!
y ellos nunca van a hablar mal de un jugador de ellos, porque no entienden NADA de futbol… solamente creen que es un resultado… entonces lo que pase en el medio no les importa y todos son fenomenos… (su idolo y goleador es un caballo)

je , como lo matan a abelairas …son los mejores apodos, se lo merece …marche una transfusion para el pitu , para poder ponerle la aguja van a tener que usar picahielos :mrgreen:

Yo creo q es la mejor forma para tomar a estos hijos d mil puta q no tendrian q estar vistiendo el manto sagrado.
Uno les inventa esas boludeces y aunq sea nos cagamos un poco d risa, en vez d llorar.

Q los bosteros nos van a cargar x ponerle apodos a estos “jugadores”? Jaja como si no tuvieran con q decirnos algo… Lamentable el fútbol d RIVER.

Son un cago de risa

Abrelatas
Sinbolairas
Arbusto Fernandez
Borrado
Garchubi
Almohada

Jajajaja

Luz en off jajajajjajkajkakjakjajk esa nunca la escuche xD

Marcelo ojeras? …
paco gerlo…
jaja muy bueno el de arbusto y el de disgusto

yo tambien concuerdo con los dos

saludos rikilin