sobrenombres sin sentido

yo no digo que no esten buenos…ni que sean mentira…solo qu ecreo que le damos de comer a los chanchos…

pd: sinbolairas es excelente ja j aja, a mi tambien me hizo acordar a homero…

saludos

El mejor apodo lejos que leí acá fué… ARBUSTO Fernández :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Con ese me reí 3 semanas seguidas…

es para reirse un poco.:mrgreen:

jaja sinbolairas

jajaja SALCHICHA JAJAJAJAJA aunque algunos sean graciosos, no tienen sentido.

verga-buenasnoches-falsao-berguschi-garcadella-si.meon.es (?

Malísimo para mi gusto, coincido con vos.

Está bueno Simbolairas :D, porque aparte de ser simpático es verídico.

El enano Buenas Noches es mi preferido, el evangelista desdentado Bacalao es muy gracioso también.

Si no le ponemos humor a esta situación…

post sin sentido

Tiene razón el creador del thread.
Ganaron muchísimas cosas en River como para ponerle esos motes horribles… 8|
Es lo mínimo que merecen estos peseteros sin vergüenza… Lo único que falta, que no se le pueda poner apodo a los jugadores que se cagan el sentimiento del hincha.

sinbolairas y disgusto son geniales y reales

sin bolairas

jjajhajahajah

quee grande

por que estan todos aburridos

Lo que diga boca me importa un joraca. A mi hoy por hoy me preocupa River, y estos tipos con o sin apodos no deberian jugar mas al futbol. Es verdad, si lo hermanos se pelean los deboran los de afuera, pero… A estos tipos no tengo nada que elogiarles, son una verguenza.

?

simbolairas…abrelatas…almohada…y neri gangoso SON LOS MEJORES…JAJAJJAJAJAJJAJA
como me estoy riendo…me olvidaba de arbusto fernandez…jajajajajajjajajajajajajaj

lo que estas planteando no es la primera vez que lo pienso ,

no hay cosa que me molesta mas que ver, leer a pibe de 14 años (escribo esto no teniendo muchos mas, tengo 18) llamando al kaiser daniel alberto, fracarella o asi como pusiste vos o alguna boludes de ese estilo

es ilogico y quieren hacerce los distintos y divertidos y no lo son

jajaja

Jajajaa!.. No me parece preocupante. Hay algunos muy creativos y representativos, Almohada y Abrelatas la rompen, igual no hay como Tristelme o la Bostanera.
No hay de que preocuparse que si juegan bien nadie va a pensar en eso, y sino van a aparecer con esos “nombres” en la camiseta capaz.

Algunos estan buenos para cagarse de risa un rato lo que diga boca no me importa una mierda.