Sobre Rivermania...

Gente, disculpen la ignorancia, pregunto, sobre Rivermania, porque el domingo voy a ver el partido conrta velez, y estaba con ganas de hacer unas compras, con la filial, llegamos tipo 12 del mediodia, bien tempranito, queria saber si por esa hora abra alguna posibilidad de que este abierto…asi aprovecho…
Gracias…adios! 8)

Gente, disculpen la ignorancia, pregunto, sobre Rivermania, porque el domingo voy a ver el partido conrta velez, y estaba con ganas de hacer unas compras, con la filial, llegamos tipo 12 del mediodia, bien tempranito, queria saber si por esa hora abra alguna posibilidad de que este abierto…asi aprovecho…
Gracias…adios! 8)

creo q el rivermania q esta adentro del club esta abierto los decias de partido, es el local chico q esta entre la puerta de san martin alta y la media, entrando x figueroa alcortaa, y si no tenes los puestos de rivermania x la san martin mediaa, igual x las dudas llamaa a river

muchas vueltitas vas a dar!
jajaj

si va a la san martin le keda de paso si va a popular terrible vuelta tiene qd ar jaaj

el rivermania de adentro no existe mas, se puso algo de las filiales ahi

Olvidate. Esta cerrado el local.

me ganaron de mano,jajaja

no le saque foto al cadaver de rivermania chiquito :frowning:

los domingos noc si esta abierto kapas al mediodia si:P

no ariel,no esta abiertooo

Que difícil es ser de River y querer comprarte ropa del Millo aca en el Interior. Ni hablar de morir por ir a la cancha. :cry:

eso es muyyy cierto!

aca de suerte encontras la camiseta,despues esta futbol design,pero que se yo…no es lo mismo…

QUE HAGAN SUCURSALES DE RIVERMANIAAAAA EN EL INTERIORRRRRRRRRRRRRRRRR

En mardelplata yo siempre veo ropa de river , buzos camisetas pantalones medias

los 15 que me fui a entre rios , este año solamente vi la camiseta orignal de river , desp nada mas , y noc si esta mas caro que aka en cap.fed!

Osea que no me podés cambiar el buzo? :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vení a Carlos Paz y tenés 2 locales y medio. En uno la 1ra tricolor Petrobras y en el otro la 2da negra Petrobras. Eso es TODO lo de River que hay acá.

Por eso me encanta ser Porteño 8) (?)
jajaja chiste guiye

Chico de Zona Norte :roll:

No me jode ser cordobes. :smiley:

Me jode que no halla nada acá… :cry:

Chico de Zona Norte :roll
[/QUOTE]

Creo que por donde vivo no es zona norte :lol:

igual ya te explique por msn por donde toy…