Sobre parque de la costa.

Alguien q haya ido este finde al parque. Vio el stand de personal? Comentaban q regalaban celulares si coincidia tu tarjeta de credito con ciertos numeros. Alguien probo o participo de esto?

Alguien q haya ido este finde al parque. Vio el stand de personal? Comentaban q regalaban celulares si coincidia tu tarjeta de credito con ciertos numeros. Alguien probo o participo de esto?

Es una truchada. No te regalan nada. Estan en un monton de lugares enganchando pelotudos. Los numeros no son al azar, y coinciden generalmente porque siguen ciertos patrones establecidos de antemano. Cuando te dicen que ganaste, te verifican si sos solvente llamando a tu tarjeta y fijandose si sos pagador. Ahi en mas te dicen que vas a pagar 12.5 pesos fijos por un año, por un celular que cuesta menos si lo compras al contado (es decir, lo pagas como si fuera en cuotas), pero tenés que cumplir otros requisitos de gastos fijos mensuales por mes, y aun así las promociones no son reales (sobre el costo de llamada).

Este año, la defensoría del pueblo tuvo mucho laburo con este tema, sin embargo esos hijos de puta lo siguen haciendo.

De todas maneras yo me dejé guiar una vez por una minita en Retiro porque estaba al pedo y porque estaba re buena por sobre todas las cosas. Pero le terminé diciendo todo lo que te acabo de decir.

(no sabes lo fuerte que estaba :stuck_out_tongue: )

ajjaja !

Jajaja, lo único interesante de tu texto Francao. (lo único a lo que el amigo le dió bola)

Exacto. También llaman a tu casa, diciendo que saliste ganador de un sorteo o cosas asi. Te venden el servicio, el teléfono no les cuesta nada…

ojo con esas promociones

Parpar, yo fui el sábado, habia un cartel con eso, si, de Personal, pero nose si te regalaban celulares, no creo.