Sobre mi banca a Passarella, recapacitación e ironías.

Para que se entienda, porque solo Mencho (un grande) se dio cuenta a simple vista y no me acusen de Passarelista (por favor, NO), cuando acá: http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=37647 publique esto. Era IRÓNICO.

El muchos dirán es geneneral lo que pienso. Algunas cosas que remarqué en negrita, eran cosas para que se den cuenta. En fin, saludos.

Paren, Passarella fue sincero. Muchos dirán que lo que dijo del hijo es un golpe bajo, que es de mala persona, que quiere dar lástima en un momento de desesperación total por querer tener el amor del hincha, pero no, se defiende de las acusaciones de llamarlo bostero. Y ahí todo vale. ¿O acaso a ustedes le gustan que le digan bostero? Si estuvieran en una situación similar ¿no lo harían? Por favor.

Passarella aclaró que en diciembre se va a ir si no gana nada sin cobrar un peso, sí señora, sí señor como escuchó: sin cobrar un peso. ¡Tomá! ¿y por qué lo hace?. Muchos dirán, para seguir lucrando un poco más. Se equivocan, Passarella según sus palabras “no está en nada sucio en River”. Otros dirán porque en 6 meses se puede ganar mucha plata de sueldo, puede ser, pero acaso ¿ustedes trabajarían gratis en su trabajo? No. Entonces no sean hipócritas, porque el Señor Passarella puede ir a cobrar Euros, no mugrosos pesos, Euros a cualquier equipo Europeo. Sin embardo se queda ¿por qué? porque es un hombre que quiere ver a River triunfar. Y en caso de que esto no suceda, dará un paso al costado como buena persona que cumple con su palabra.

Cuantiosas personas dirán “pero dijo que se iba a ir en junio si no ganaba nada”. Es cierto, pero hay que considerar el contexto. En caliente uno puede prometer cosas imposibles. ¿O acaso no es imposible pelear dos campeonatos al mismo tiempo? y no me vengan con Boca porque paga árbitros.
Daniel Alberto tal vez pecó de ingenuo al intentar jugar ambos torneos, ya aprendió la lección, por eso no se extrañen ni hagan Halls por quedar afuera de la Sudamericana en primera ronda. Y ya que hablamos de los Halls, me van a decir que un grupito de hinchas violentos representan al “hincha común”. Vamos.

Para concluir, me gustaría expresarle mis palabras de apoyo a Passarella, porque a River lo sacamos adelante todos. ¿Dónde quedó el “yo no abandono como hace boca” o el “ganamos o perdemos a River lo queremos”? Volvamos a nuestras raíces y alentemos todos juntos.

Brindo por River, brindo por Passarella, brindo por los 106 años de gloria.

Para que se entienda, porque solo Mencho (un grande) se dio cuenta a simple vista y no me acusen de Passarelista (por favor, NO), cuando acá: http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=37647 publique esto. Era IRÓNICO.

El muchos dirán es geneneral lo que pienso. Algunas cosas que remarqué en negrita, eran cosas para que se den cuenta. En fin, saludos.

Paren, Passarella fue sincero. Muchos dirán que lo que dijo del hijo es un golpe bajo, que es de mala persona, que quiere dar lástima en un momento de desesperación total por querer tener el amor del hincha, pero no, se defiende de las acusaciones de llamarlo bostero. Y ahí todo vale. ¿O acaso a ustedes le gustan que le digan bostero? Si estuvieran en una situación similar ¿no lo harían? Por favor.

Passarella aclaró que en diciembre se va a ir si no gana nada sin cobrar un peso, sí señora, sí señor como escuchó: sin cobrar un peso. ¡Tomá! ¿y por qué lo hace?. Muchos dirán, para seguir lucrando un poco más. Se equivocan, Passarella según sus palabras “no está en nada sucio en River”. Otros dirán porque en 6 meses se puede ganar mucha plata de sueldo, puede ser, pero acaso ¿ustedes trabajarían gratis en su trabajo? No. Entonces no sean hipócritas, porque el Señor Passarella puede ir a cobrar Euros, no mugrosos pesos, Euros a cualquier equipo Europeo. Sin embardo se queda ¿por qué? porque es un hombre que quiere ver a River triunfar. Y en caso de que esto no suceda, dará un paso al costado como buena persona que cumple con su palabra.

Cuantiosas personas dirán “pero dijo que se iba a ir en junio si no ganaba nada”. Es cierto, pero hay que considerar el contexto. En caliente uno puede prometer cosas imposibles. ¿O acaso no es imposible pelear dos campeonatos al mismo tiempo? y no me vengan con Boca porque paga árbitros.
Daniel Alberto tal vez pecó de ingenuo al intentar jugar ambos torneos, ya aprendió la lección, por eso no se extrañen ni hagan Halls por quedar afuera de la Sudamericana en primera ronda. Y ya que hablamos de los Halls, me van a decir que un grupito de hinchas violentos representan al “hincha común”. Vamos.

Para concluir, me gustaría expresarle mis palabras de apoyo a Passarella, porque a River lo sacamos adelante todos. ¿Dónde quedó el “yo no abandono como hace boca” o el “ganamos o perdemos a River lo queremos”? Volvamos a nuestras raíces y alentemos todos juntos.

Brindo por River, brindo por Passarella, brindo por los 106 años de gloria.

Como dijo Ale, capaz que te avergonzaste y queres volver atras :lol:

Hacia falta abrir un tema para aclararlo?

Quien no se iba a dar cuenta e tu ironia?

Y mas sabiendo tu pensamiento,muejejejejjee

Lee lo que pusieron otros. no podia creerlo.

Lee lo que pusieron otros. no podia creerlo
[/QUOTE]

Y bue,hay para todos los gustos en este foro.

En la semana paso por tu casa para dejarte la boleta de Macri :lol:

jajaj para mí se notaba q era irónico… por eso me cague de la risa cuando lo leí =P

Gata, te respeto muchísimo, pero me parece que ante el agravio de la mayoría después de tu post, decidiste ir para atrás para resguardar tu prestigioso nombre en el foro. Yo te hubiera apoyado si hubieras mantenido lo que pusiste, me pareció honesto y valiente.

No, todo tiene sentido, cuando estaba escribiendo la carta no me dejaba leerla :lol: Lo tenía preparado, aparte es de jugar con la ironía a veces te hace confundir, no se sabe si te habla en serio o esta jodiendo.
Y como ya dije tiene una coleccion de revistas barcelona.

Saludos

Yo recien lo leo el post y era bastante obvia tu ironia

Jejeje… sos un pescado, Gaston…

muy gracioso…

:lol: :lol: :lol:

No habia leido inicialmente tu thread, pero leyendo ahora lo que marcaste en negrita me parece que el que no se habia dado cuenta es un terrible pelotudo.

gata, la ironia no es lo tuyo…dedicate a otra cosa

Hernán:

:o

Hombrejingle:
No le tengo miedo a nadie y si pensara distinto, lo comentaría abiertamente. No voy a cambiar de opinión por lo que me digan. No va en mí. Yo voy formando una opinión a través del tiempo.
¿Te acordás cuando todos puteaban a Gallardo y eramos pocos los que lo defendíamos? ahí hablaba en serio y no importaba.
Te invito a que releeas la carta. NO podía entender que no vieran la ironía, se la di a mi viejo para ver si se entendía y me dijo que “estaba clarísima” entonces me quedé más tranquilo.

¿Nadie lee revista Barcelona? El estilo está copiado de Hugo Romeo Guerra en su columna (obviamente no escribe Guerra, es en chiste)

Hernán:

:o

Hombrejingle:
No le tengo miedo a nadie y si pensara distinto, lo comentaría abiertamente. No voy a cambiar de opinión por lo que me digan. No va en mí. Yo voy formando una opinión a través del tiempo.
¿Te acordás cuando todos puteaban a Gallardo y eramos pocos los que lo defendíamos? ahí hablaba en serio y no importaba.
Te invito a que releeas la carta. NO podía entender que no vieran la ironía, se la di a mi viejo para ver si se entendía y me dijo que “estaba clarísima” entonces me quedé más tranquilo.

¿Nadie lee revista Barcelona? El estilo está copiado de Hugo Romeo Guerra en su columna (obviamente no escribe Guerra, es en chiste
[/QUOTE]

esos porque son unos caretas, fijate que rafa penso igual que yo, y todos pensaron que era en serio, hasta que pusiste el (guiño, guiño). Ya cuando hay que explicar la ironia, dejo de valer. :twisted:

Yo por lo menos dije que te hackearon la cuenta :lol: :lol:

Hernán:

:o

Hombrejingle:
No le tengo miedo a nadie y si pensara distinto, lo comentaría abiertamente. No voy a cambiar de opinión por lo que me digan. No va en mí. Yo voy formando una opinión a través del tiempo.
¿Te acordás cuando todos puteaban a Gallardo y eramos pocos los que lo defendíamos? ahí hablaba en serio y no importaba.
Te invito a que releeas la carta. NO podía entender que no vieran la ironía, se la di a mi viejo para ver si se entendía y me dijo que “estaba clarísima” entonces me quedé más tranquilo.

¿Nadie lee revista Barcelona? El estilo está copiado de Hugo Romeo Guerra en su columna (obviamente no escribe Guerra, es en chiste
[/QUOTE]

Tenés razón Gata. Lo leí detenidamente con la mente despejada, y si, era fina, pero algunas palabritas sueltas demuestran la ironía. Que revuelo causaste eh!

¿Dónde quedó el “yo no abandono como hace boca” o el “ganamos o perdemos a River lo queremos”?

jeje, eso, junto con lo de “boca gana porque compra árbitros”, me da la pauta de que gastón fué totalmente irónico. Habiendo leído anteriormente algunas opiniones suyas, y sumado a la frase que tiene escrita en su firma, sería de un necio no darse cuenta de que no lo escribió enserio.

Claro, porque en realidad no los compra… no? :roll:

No niego que lo haga, pero me parece propio de un análisis muy superficial decir que boca gana solo porque compra árbitros.

O vos pensas que este river, por mas ayuda que le den, podría andar bien?

Claro, porque en realidad no los compra… no? :roll
[/QUOTE]

No niego que lo haga, pero me parece propio de un análisis muy superficial decir que boca gana solo porque compra árbitros.

O vos pensas que este river, por mas ayuda que le den, podría andar bien
[/QUOTE]

No, no basta con eso. Pero te aseguro que mucha ayuda no le dan. A River le anulan mal un gol sobre la hora, que le permitía ganar merecidamente un partido, y seguir con la ilusión del campeonato, y que luego terminamos perdiendo, y nadie dice nada, y a BOQUITA le anulan mal un gol, osan, se atreven a anularle mal un gol, que un minuto después lo hacen de todas formas, y siguen hablando hasta hoy.