Sobre los mensajes

Gente no se si es el apartado idoneo o no pero bueno me veo en la obligaciòn de crear un tema para aclarar sobre los mensajes repetidos que por lo que veo me esta pasando solo a mi y me ligo varias puteadas, obviamente injustificadas porque no tengo la culpa yo, NO QUEDA EL TECLADO PRESIONADO, LO ENVIO SOLO UNA VEZ, no se porque se genera ese error, tendre que cambiar el navegador no se, la re puta madre que lo pario loco, a mi tambien me rompe soberanamente las pelotas ver un mensaje asi, te irrita, por ese lado los entiendo pero vamos un poco de coherencia es obvio que no soy yo.

Nada queria decir eso no màs :roll:

Gente no se si es el apartado idoneo o no pero bueno me veo en la obligaciòn de crear un tema para aclarar sobre los mensajes repetidos que por lo que veo me esta pasando solo a mi y me ligo varias puteadas, obviamente injustificadas porque no tengo la culpa yo, NO QUEDA EL TECLADO PRESIONADO, LO ENVIO SOLO UNA VEZ, no se porque se genera ese error, tendre que cambiar el navegador no se, la re puta madre que lo pario loco, a mi tambien me rompe soberanamente las pelotas ver un mensaje asi, te irrita, por ese lado los entiendo pero vamos un poco de coherencia es obvio que no soy yo.

Nada queria decir eso no màs :roll:

A veces pasa, tratá de editar y borrar el duplicado cuando veas que te salió doble… es medio molesto pero bueno.

Jajajaja chau cuervooo, no te da para pelear una poronga
:mrgreen:

a mi tambien me pasa…


a mi tambien me pasa…

(mentira , una joda jeje)

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

que estas fumando diegote

:mrgreen:

Naaa para enserio, si se que a veces se repite pero dos veces no dos pàginas de 50 mensajes de lo mismo :confused:

Este es el lugar

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/58807-cierre-de-temas-y-problemas-en-cuanto-al-funcionamiento.html

Cierro.
Pigu

Malísimo el chiste pero me hiciste largar una carcajada y me salió un moco :lol:
La sensualidad personificada.

A mi también a veces me pasa, man, pero edito y borro el mensaje duplicado. Simple.

BAN

Si pero dos veces, el original y otro abajo, ese el que siempre veo, lo mio ya se pasa ya y no me gusta un carajo que pase eso

Vos insistís, yo insisto:

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/58807-cierre-de-temas-y-problemas-en-cuanto-al-funcionamiento/50.html#post4742040

Solo conteste al de arriba, tranquii que ya puse mi mensaje en ese tema

Lo vas a ver hasta que lo borrés ¿O lo borrás y luego lo seguís viendo?

Lo editas y listo, no cuesta nada

Yo tengo un truco para que no se note que les salió doble y lo editaron:

Si ven que les salió doble pero se dieron cuenta tarde, hacen otro mensaje abajo del doble, y lo editan inmediatamente. Así no va a salir que lo editaron.

Este fue el truco para la edición de mensajes. Action!