Sobre los autos chinos

Este thread no es con la intención de atacar ni defender a nadie en particular, es solo una duda medio filosófica (?) que tengo.

Veo que en lo que refiere a autos chinos, lo que más destaca es innovación y buen precio.

Pero toda la vida lo chino (en otros ámbitos fuera de lo automotriz) fueron cosas innovadoras a buen precio. Nunca “no tuvo” eso. Guitarras, juguetes, electronica, etc

El problema es que esas cosas duraban poco, es decir, se rompían rápido, por más que por fuera se vieran igual que las cosas Made in USA, Europa o Japón.

Mi duda es: puede ser que no se esté discutiendo lo suficiente si estos autos chinos en poco tiempo se rompen todas esas funciones nuevas/motores/etc que traen?
O la discusión se está dando y no la veo por culpa de mi algoritmo?

O sea veo que discuten cual tiene mas levantavidrios, pero no veo que discutan si esos levantavidrios duran equis cantidad de años. Reemplazar “levantavidrios” por el resto de prestaciones.

Salute!

1 me gusta

el tema son los repuestos amigo,

3 Me gusta

ojala prosiga el tema de los autos chinos y cada vez importemos mas, asi se funden los empresaurios GARCAS argentinos que te quieren cobrar autos mediopelo a precio top europeo, y encima los que te afanan en repuestos y service… chau!! fundanse o COMPITAN y bajen los ciopres.

dicho sea de paso, los BAIC estan buenisimos, aca en mi ciudad hay varios…

3 Me gusta

Otro que también es imposible revenderlo usado a un precio decente.

1 me gusta