Sobre la ultima fecha

Hoy escuche q la ultima fecha del campeonato no se juega el domingo proximo por
las eliminatorias. Alguien mas escucho esto??

Hoy escuche q la ultima fecha del campeonato no se juega el domingo proximo por
las eliminatorias. Alguien mas escucho esto??

Así es. Se posterga la fecha para el otro Domingo ya que Argentina juega contra Ecuador, tendremos que esperar…

esperar para saber quien desciende, para lo otro QUIERO q sea este… jjijijiji

Si, una mierda, a quien carajo le importa la seleccion mediocre de Basile? da asco! es un embole verla jugar! a mi que me dejen ver a River y no me rompan las pelotas…

La puta madre!!
Seleccion de mierda… Ojala q salgamos campeon este domingo, me va a matar la ansiedad…

Seleccion de mierda, ojala todo se de este domingo, jejejejeje.
Vamos RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!

ODIO ESTA MALDITA SELECCION AMARGA Y PECHO FRIA AGUANTE LOS PUMAS y LAS LEONAS !!!

jugamos el 22 la ultima fecha…

Si, se posterga.

es verdad

y a quien mierda le importa el rejuntado con la camiseta de racing…?

si lo decis por Argentina a mi me interesa y mucho

Si a mi tambien! No entiendo porque tanto rechazo a la seleccion pero bueno vamos a tener que bancarnos hasta la ultima fecha 2 semanas.

Saludos

si… lo digo por la seleccion argentina… y bueno… nadie es perfecto… :lol: :lol: :wink:

que se yo… me parece medio paradojico querer que pierda boquita pero a la vez gritar los goles de Riquelme o el simio Tevez, o en su momento los goles de Batistuta por ejemplo.

A mi particularmente me importa poco y nada quién haga los goles. Ganarle a Brasil, ganar partidos en los mundiales, más allá de quien la vista, me encanta.

Que bronca, imposible aguantar, ojalá se de este domingo entonces.

Por que no juegan la otra semana…? el domingo 22? no entiendo…