Ayer el equipo lució mucho más equilibrado en defensa y mediocampo, y con mejor criterio en ataque. ¿Tendrá que ver el cambio de esquema? River en todo este tiempo viene usando un 4-2-3-1, sobre todo para poder darle cabida a la buena cantidad de mediapuntas que tenemos y tuvimos.
Pero ayer fue un 4-4-2 bien armado y tradicional, con Ortega como segunda punta, y Barrado y Archubi como volantes carrileros clásicos, con marca y llegada.
¿Y si parte de la solución viene de ese cambio de táctica? ¿Eso significaría dejar de lado a Buonanotte, Gallardo y todos los demás, dependiendo del rival?
Ayer el equipo lució mucho más equilibrado en defensa y mediocampo, y con mejor criterio en ataque. ¿Tendrá que ver el cambio de esquema? River en todo este tiempo viene usando un 4-2-3-1, sobre todo para poder darle cabida a la buena cantidad de mediapuntas que tenemos y tuvimos.
Pero ayer fue un 4-4-2 bien armado y tradicional, con Ortega como segunda punta, y Barrado y Archubi como volantes carrileros clásicos, con marca y llegada.
¿Y si parte de la solución viene de ese cambio de táctica? ¿Eso significaría dejar de lado a Buonanotte, Gallardo y todos los demás, dependiendo del rival?
Yo creo que éste planteo es mejor para los equipos con endebléz defensiva, por eso nos ayudó. Y tambien nos vino bien por que se anularon los costados para los ingleses que juegan bien por esas zonas.
Pero seguir con éste planteo significan muchas contras que son dificiles de sortear.
[ul]
[li]Tal vez se resigne un poco el ataque.[/li][li]El delantero de area debería ser veloz.[/li][li]El doble 5 debe estar formado por un cortador y un distribuidor y ABELAIRAS es el mas habitual para esa posición. Y no lo quiero mas.[/li][li]Lo mismo sucede con los extremos. En lugar de BUONANOTTE que para mi gusto no debe quedar afuera, jugaría ARCHUBI, que levantó pero aún no confío.[/li][li]Etc, etc.[/li][/ul]
para mì los jugadores están por sobre los sistemas.
Creo comprando un central bueno y armando un doble 5 sólido, con los jugadores que hay podría armarse algo prudente.
Y se vendría un 9 goleador, mas aún.
Hoy por hoy propongo VEGA VILLAGRA - COMPRAR - quiroga o mussachio yORBAN AUGUSTO - domingo? barrado? o comprar -PEREYRAy BUONANOTTE ORTEGA - strahman? tortuga? gil? fabbiani? (el que haga goles)
Pdt. Pescela me gusta como variante de central pero no de titular aún.
Y me gustó MUSSACHIO de doble 5.
no se puede sacar ningun tipo de conclusiones del partido de ayer… los ingleses se tropezaban solos con la pelota y perdian… no marcaban en las descargas, no apretaban… totalmente falta de futbol los jugadores del Everton…
jugando sin delantero netos,un rival importante y por los puntos de deja un stoper,uno libre y soltando los laterales te mete en un arco…tacticamente y mas alla de la discapacidad del equipo en cuanto a jugadores variantes,gorosito es un tecnico limitado,tiene un solo libreto:juega a lo que salga…
Jugo bien y estuvo bien planteado,pero en el torneo me gustaria que juegue con un 4-2-2-2 con ortega gallardo buonanote y fabbiani como encargados de generar el futbol
Antes de comenzar el partido Fabbiani le hacia el gesto a Ortega de q el pivoteaba y q el le pase por el costado. Q mierda hace pipo en la semana? la verdad todavia no vi nada de jeugo en river, son solo individualidades…
Fue mas bien un 4-4-1-1, creo que falta gente arrriba, fue bien equilibrado, igualmente corrieron todos (menos Fabbiani) como tendrian que correr todos los partidos, a veces tienen partidos que ni corren los mogolicos…
Coincido, si bien dejo cosas buenas el partido, mas que nada la genialidad de Ortega, despues es muy cierto que nos dejaron jugar siempre, Ortega siemrpe recibio solo y pudo darse vuelta cosa que JAMAS pasara en el torneo o la sudamericana.
naa lo digo bien en serio… de espaldas aguantando la pelota es imposible que se la saquen, toca para el muñeco o para algun otro y listo… tb puede aguantarla y girar el mismo, pero bueno…
Si recibe de costado puede ir llevandola pisandola como suele hacer pero si recibe bien de espalda e simposible que gire, no le da el cuerpo, es como querer dobral con un cambion con acoplado en una calle angostita, yo jamas lo vi girar cuando recibe de espada si es que lo marcan, siempre descarga o busca la falta.
jaja, es verdad… pero tiene que recibir con espacio y tiempo para acomodar el cuerpo, xq es habilidoso, una vez que hace eso, se vuelve peligroso… sino no…
Ahi esta le problema no hay timepo en el futbol actual, acoradte el aprtido contra Boca o contra Velez como se lo comio Otamendi en la marca, no lo dejaron recibir solo nunca, jamas pudo girar comodo,y ahi se le ahce mas dificil porque enfrenta 2 rivales, el propio rival y su fisico.
Espectacular partidooo del team!! jajaja
me gusto el ir a buscar el partido para salir a ganar!!
Pero aunque no huvieran hecho nada el resto del equipo con el burrito nos sobra!!
Grax burritooooooo!!!