Sobre la solicitada

Me parece una buena idea. Como algunos sabrán, conozco de amenazas y quiero que sepan que no van a estar exentos de ellas.

Recién lo hablé con Nico y les recomiendo:

Identificarse de la siguiente forma: Rodríguez, M.E., DNI XXXXXXXXXX

Esto quiere decir, primero el apellido, luego las iniciales de sus nombres y por último su DNI. No veo conveniente que pongan nombres completos y números de socios, por las dudas desde el club quieran hacer algo, con esta manera de identificarse, les dificultarían un poquito las cosas, ya me parece bastante aval poner el DNI.

Respecto de la redacción, les sugiero el manejo del potencial. A su vez, averigüen la cantidad de caracteres que pueden publicar y empleen la fuente de letra más pequeña y legible posible.

Por último, les pido a Yomaxx o a Nico que me contacten por msn, hasta las 17hs estoy.

Abrazo-

Me parece una buena idea. Como algunos sabrán, conozco de amenazas y quiero que sepan que no van a estar exentos de ellas.

Recién lo hablé con Nico y les recomiendo:

Identificarse de la siguiente forma: Rodríguez, M.E., DNI XXXXXXXXXX

Esto quiere decir, primero el apellido, luego las iniciales de sus nombres y por último su DNI. No veo conveniente que pongan nombres completos y números de socios, por las dudas desde el club quieran hacer algo, con esta manera de identificarse, les dificultarían un poquito las cosas, ya me parece bastante aval poner el DNI.

Respecto de la redacción, les sugiero el manejo del potencial. A su vez, averigüen la cantidad de caracteres que pueden publicar y empleen la fuente de letra más pequeña y legible posible.

Por último, les pido a Yomaxx o a Nico que me contacten por msn, hasta las 17hs estoy.

Abrazo-

vos decis de sustituir los numeros de socio por los dni comunes?

Que mafia la puta madre!!

Gracias por la aclaración Matías.

Se vá a pudrir todo Mati

:twisted:

si quieren venir, que vengan!!! (¿?)

Me refieron a que pongan su verdadero DNI, poner el numero de socio es mucho dato, eso.

Disculpe, su carnet está fallado, no puede entrar al estadio. :cry:

es increible que se deban tomar este tipo de precauciones…

gracias Matias :wink:

Disculpe, su carnet está fallado, no puede entrar al estadio. :cry
[/QUOTE]

Jaja…te imaginas… me mato… :lol: