Sobre la marcha contra Aguilar

(http://foros.riverplate.com/tribuna/36469-20-12-manifestacion-en-la-casa-de-aguilar.html)

Cronica TV
Telefono: 4953-1025/1508/0297/1492/1406
E-mail: [u][COLOR=blue]cronicatv@cronicatv.com.ar[/u][/COLOR]

TN
Telefono: 4999-000
E-mail: mensajes@tn.com.ar

C5N
Telefono: 5555-0005
Nextel: 176*5555
E-mail: cinco@c5n.com ; info@c5n.com

Gente: Dejo los telefonos de los noticieros, yo acabo de llamar a los tres. Cronica me dijo que ya estaba informado. Les pido a todos que manden al menos mails que no cuesta nada.

Si dejamos la vida en cada recibimiento, si por River pudimos organizarnos con los globos, bengalas y estuvimos gracias a este bendito foro un año entero metiendo la fiesta nostoros mismos en la tribuna, hoy podemos cambiar lo peor que le toco vivir a River y hacer historia. A vos que laburas todo el mes y pagas la entrada, la nafta, el micro, te comes todo un domingo para ir a ver a un equipo que supo ser el mas grande del continente y hoy sale ultimo por el manejo más nefasto que tuvo el club; que tenes que sufrir viendo como saquean al club, que vas perdiendo torneo tras torneo ese paladar negro que nos identifico durante tantas decadas, que no te quedo otra mas que copar cada cancha y sacar la garra de lo mas profundo para bancar lo que nos esta pasando, te pido que dejes todo esta ultima vez: NO tenemos por que aguantar un año más de esto, NO tenemos por que dejar que esta aberración a la democracia continue.
El sabado podemos terminar con esta nefasta presidencia que tanto nos hundio y nos hundira aun más si se mantiene todo un año más. Vamos todos. Esta vez se acaba.

DESPERTATE RIVER

(http://foros.riverplate.com/tribuna/36469-20-12-manifestacion-en-la-casa-de-aguilar.html)

Cronica TV
Telefono: 4953-1025/1508/0297/1492/1406
E-mail: [u][COLOR=blue]cronicatv@cronicatv.com.ar[/u][/COLOR]

TN
Telefono: 4999-000
E-mail: mensajes@tn.com.ar

C5N
Telefono: 5555-0005
Nextel: 176*5555
E-mail: cinco@c5n.com ; info@c5n.com

Gente: Dejo los telefonos de los noticieros, yo acabo de llamar a los tres. Cronica me dijo que ya estaba informado. Les pido a todos que manden al menos mails que no cuesta nada.

Si dejamos la vida en cada recibimiento, si por River pudimos organizarnos con los globos, bengalas y estuvimos gracias a este bendito foro un año entero metiendo la fiesta nostoros mismos en la tribuna, hoy podemos cambiar lo peor que le toco vivir a River y hacer historia. A vos que laburas todo el mes y pagas la entrada, la nafta, el micro, te comes todo un domingo para ir a ver a un equipo que supo ser el mas grande del continente y hoy sale ultimo por el manejo más nefasto que tuvo el club; que tenes que sufrir viendo como saquean al club, que vas perdiendo torneo tras torneo ese paladar negro que nos identifico durante tantas decadas, que no te quedo otra mas que copar cada cancha y sacar la garra de lo mas profundo para bancar lo que nos esta pasando, te pido que dejes todo esta ultima vez: NO tenemos por que aguantar un año más de esto, NO tenemos por que dejar que esta aberración a la democracia continue.
El sabado podemos terminar con esta nefasta presidencia que tanto nos hundio y nos hundira aun más si se mantiene todo un año más. Vamos todos. Esta vez se acaba.

DESPERTATE RIVER

Ojalá q tengas razón y se vaya a la mierda el gordo. Pero la verdad no creo.:cry:

gracias por la info, el sabado, todos ahi!

Ojalá se prenda bastante gente

Yo particularmente no creo que se vaya, pero eso no significa que no vaya a ir.
SI el se quiere atornillar en el trono, soy respetuoso y en las elecciones aquellos que son socios tienen las herramientas para sacarlo.
Pero la verguenza de papada COMO MINIMO da para ir a manifestarse, pacificamente. Y es lo que pienso hacer.
Espero que seamos al menos 200 de los millones que estan disconformes.

El sabado a lo del gordo.
se le va a pudrir el rancho X(:evil:

Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo Nacional

yo lo interpreto como que tengo que manifestarme contra Aguilar

20/12 Manifestación en la casa de Aguilar. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria