Alho por el estilo decia.
Ayudame… No se hizo en un momento en los 90 eso? No me acuerdo que periodista. Pero habian no se si a una radio que no la dejaban eentrar ni le daban notas. Una radio importante… Estoy equivocado? No recuerdo muy bien por que era chico…
A mí me impresiona la manipulación q hay sobre este tema, me dí cuenta hablando hoy con mis amigas q de fútbol saben cero, y pensaban q todo era para beneficiar a River. Yo les expliqué que para mí es para beneficiar a Boca, San Lorenzo y Racing, 3 de los grandes q tienen flojo promedio, y q se pueden llegar a ir a la b.
Después les explique, les parece q River es beneficiado en algo???, todo lo contrario, River ya esta en la b, a river ya lo mancharon, le mancharon la historia, lo de River ya esta, para ser beneficiado esto debió ocurrir una temporada antes… Ahora muy por lo contrario, lo sigue manchando y perjudicando.
Yo tengo muchas esperanzas de q a boca este campeonato le vaya para el ano, y veo con buenos ojos la posibilidad de verlo jugar una promo, cosa q el nuevo torneo me lo saca.
Para mí la AFA en este caso beneficia a Boca,
He dicho!!!