Sobre la manipulacion de la informacion

Alho por el estilo decia.
Ayudame… No se hizo en un momento en los 90 eso? No me acuerdo que periodista. Pero habian no se si a una radio que no la dejaban eentrar ni le daban notas. Una radio importante… Estoy equivocado? No recuerdo muy bien por que era chico…

A mí me impresiona la manipulación q hay sobre este tema, me dí cuenta hablando hoy con mis amigas q de fútbol saben cero, y pensaban q todo era para beneficiar a River. Yo les expliqué que para mí es para beneficiar a Boca, San Lorenzo y Racing, 3 de los grandes q tienen flojo promedio, y q se pueden llegar a ir a la b.
Después les explique, les parece q River es beneficiado en algo???, todo lo contrario, River ya esta en la b, a river ya lo mancharon, le mancharon la historia, lo de River ya esta, para ser beneficiado esto debió ocurrir una temporada antes… Ahora muy por lo contrario, lo sigue manchando y perjudicando.
Yo tengo muchas esperanzas de q a boca este campeonato le vaya para el ano, y veo con buenos ojos la posibilidad de verlo jugar una promo, cosa q el nuevo torneo me lo saca.
Para mí la AFA en este caso beneficia a Boca,
He dicho!!!