sobre la libertadores 2010, tengo duda

hola, ando con duda sobre este tema river esta para la prox copa?
pregunto el campeonato ganado ese fue para esta q ya estamos afuera, asique los q valen son la suma de este camp y el q viene?
EL ultimo puesto no dejo mal parado pensando en la copa esa?

No es lo que importa hoy, pero me dio la duda recien.

hola, ando con duda sobre este tema river esta para la prox copa?
pregunto el campeonato ganado ese fue para esta q ya estamos afuera, asique los q valen son la suma de este camp y el q viene?
EL ultimo puesto no dejo mal parado pensando en la copa esa?

No es lo que importa hoy, pero me dio la duda recien.

Para la copa se suman los dos campeonatos de este año, el torneo del ultimo puesto no cuenta…

gracias

que dura que se pueso despues de la derrota con huracan

hay que salir campeon el torneo que viene…y va a estar lindo,ya que si boca no gana la copa tambien esta obligado a ganarlo para no quedar afuera…

Entonces river si pasaria a jugar la copa el año que viene ?

de que forma???

sin aguilar y sin jugadores mediocres, podriamos pelear el campeonato

eso es lo que pregunto

x la cantidad de puntos que tiene hoy, deberia sacar casi 40 puntos el torneo que viene…lo que equivale a salir campeon, con lo que clasifica directamente ( como campeon sin interesar la suma de puntos anual)…

Campeon torneo clausura 2009
Campeon torneo apertura 2009

  • los 3 mejores ubicados en la tabla de sumatoria de puntos de los dos torneos 2009.

el campeonato apertura 2008 fue contabilizado para la presente edicion de la copa.

Hay millones de temas asi.

El decenso gente, nos vamos a la B

Dejemos de pensar en la copa y apostemos a sumar puntos para el promedio, no quiero que me canten “a la promoción, millonario, a la promoción…” X(

Creo que se nos viene una sequia larga en cuanto a participaciones en la Copa Libertadores, no solo la del 2010 un par mas tambien.

No creo que tanto que un par msa de años se vallan sin la participación… Tengo fe en un mejor futuro para river

menos mal, qe vamos invitados a la sudamericana… aunque si jugamos como jugamos, regalo la invitacion o hago una rifita jaja:roll:

No me gusta como suene el termino FE, la fe en el futbol no tiene nada de que ver, si se hacen las cosas mal por mas FE que tengamos nos vamos a la B.

Sumando Apertura 08 y Clausura 09 hoy por hoy si no hubiera promedios estaríamos DES-CEN-DIEN-DO, hermano.
De que Libertadores me hablan?.

Se preocupan por la copa y ahora se viene una sequía a lo Independiente, sin jugar copas hace años, y no me quiero ir a la vereda de enfrente, sin jugar copas y jugando la promoción.

2010 como te espero!!