Sobre la formacion del equipo

Ahora con Fabbiani, Gallardo, Ortega, Mercier, estuve viendo que muchos no ponian en su equipo ideal a Buonannote, jugara el enano? a mi me parece uno mas del monton, es bueno, le falta, pero no es algo que me deslumbre como Aimar, D’alessandro, Saviola, Cavenaghi.
Si la defensa fuera impasable, yo podria 3 abajo
Vega
Mussacchio Quiroga Nico
Ferrari Mercier Gallardo(haciendo un trabajo estilo Veron) Buonannote
Ortega
Fabbiani Falcao

Ahora con Fabbiani, Gallardo, Ortega, Mercier, estuve viendo que muchos no ponian en su equipo ideal a Buonannote, jugara el enano? a mi me parece uno mas del monton, es bueno, le falta, pero no es algo que me deslumbre como Aimar, D’alessandro, Saviola, Cavenaghi.
Si la defensa fuera impasable, yo podria 3 abajo
Vega
Mussacchio Quiroga Nico
Ferrari Mercier Gallardo(haciendo un trabajo estilo Veron) Buonannote
Ortega
Fabbiani Falcao

Ya hay un tema de este tipo

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/40693-equipo-ideal.html

Así estan las cosas en el mundo River a estas horas, decidiendo si vuelve o no Ortega al club, que viene gratis, que hay que pagar 800 mil dolares, que las primas que los contratos,a ustedes les parece que se tenga que manejar así la llegada de Ortega, jugador referente del club cuando faltando pocos días para el inicio del torneo no se sabe si juega si quedará colgado, una incertidumbre inmensa envuelve al hincha que nunca sabe a ciencia exacta cuando se termina una negociación, Gallardo y el ogro parecen ya estar en el club, Ortega está por llegar.
Los referentes parecen haber llegado, ahora a moldarse al equipo y esperamos que Gorosito los tenga en cuenta.
Se vienen 6 meses muy agitados.

River Plate, perdoná nuestros dirigentes que te estan hundiendo hace muchos años.

-------------------------------------------------------VEGA-------------------------------------------------------------
---------FERRARI--------------N.SANCHES-----------CABRAL(si no queda otra)----------------------VILLAGRA
-------------BOUNANOTE-------------ORTEGA---------------------------MERCIEL
…GALLARDO…
…FABBIANI-------------------------------FALCAO

che papa…primero hay mil temas de esto ya!!

y segundo GALLARDO JUGANDO AHI?? HACIEN UN TRABAJO ESTILO VERON JAJA
donde la viste esa??

el enano seguro que va a jugar…ojala que este bien

Yo lo pongo al enano…

che esto no es el winning para k pongas a ortega de 5:lol:

Es Ortega o Gallardo.

No hay lugar para los 2 en los 11 titulares.