Sobre la experiencia del Domingo...

Soy kirchnerista. Voy para hacer trampa y para que me den guita.

Buena info Gustavo

Que bueno encontrar un tema de esto.

Solo queria decir que para las proximas elecciones primarias,pienso ser presidenta de mesa aunque sea a la fuerza, y no voy a comenzar el comicio si no se encuentran TODAS las boletas

he dicho.

Mmm a ver, yo CREO que las boletas son responsabilidad de los fiscales de cada partido, por lo tanto, en caso de no haber boletas / fiscales de un partido, las elecciones empiezan igual. Belen / presi / Matias / etc, alguna idea sobre si esto es así realmente ?

a los presidntes de mesa se les entrega una bolsa con TODAS(supuestamente) las boletas…en la mesa que me toco fiscalizar faltaban de 8 partidos,entre ellos proyecto sur y el de Saa

la gente se quejaba todo el tiempo

Y no había fiscales de esos partidos ?

vino una mina de proyecto sur a las 13, pero a lo que voy es que si te van a mandar boletas,que manden todas.

No se de quien es responsabilidad ahi,o en que parte del camino se habran perdido,ja

Claro, es posible que en la apertura de mesa sea responsabilidad del estado. Ahora, si a media tarde, empiezan a faltar boletas de un partido, es responsabilidad de los fiscales reponerlas, un presidente de mesa no puede parar la elección por ese motivo.

claro, mira…yto le explicaba eso a la gente, porque alguno decia que como entraban con mochilas y bolsos,entonces desaparecian…

PERO NO! porque esas boletas jamas llegaron,solo una sellada para comparar con las que esten en la bolsa, que no habia ninguna,ja

En el sobre del presidente de mesa DEBEN estar TODAS las boletas. Si no estan todas, no se debe comenzar a votar!

Nahuel está a full con los elementos claves para desarrollar los mecanismos de legitimacion aplicados por los burgueses :stuck_out_tongue: