SOBRE KANSER

Dicen que la mujer de Passarella dijo: “Daniel dejá River porque te van a matar ahi

¿se acerca el final?

y si… medio q es un thread al pedo

Dicen que la mujer de Passarella dijo: “Daniel dejá River porque te van a matar ahi

¿se acerca el final?

y si… medio q es un thread al pedo

[/quote]

MI VIEJA ESCUCHO EN RADIO AMERICA

de donde sacaste eso?

Son 348855858 threads con lo mismo.

:?

Menos mal te diste cuenta :twisted:

qe hijo de puta fue, la hinchada tuvo qe cantarlñe los cambios es un cagon

Hoy dijo que no iba a hablar porque estaba muy nervioso e iba a decir una barbaridad.

Que se de cuenta que incluso es lo más saludable para él la renuncia. Que lo haga por su mujer.

También por nuestras mujeres. Al menos en mi caso, me tiene que bancar la calentura.

pero ya esta demostrado que no les importa ni la familia estos tranfugas. Por mas amenazas que se les haga a la familia no se les mueve un pelo a estos putos.

No hay que agarrarsela con las familias de ninguno de los dos. Habria que hacerles algo bien jodido directamente a ellos, algo por lo que ya no puedan ver mas, o que terminen postrados en una silla de ruedas o algo asi, para que cada peso que le robaron al club se les vaya en gastos medicos y no puedan disfrutar nada.

Pensar que al tecnico del Once Caldas despues de perder la intercontinental lo balearon y quedo cuadriplejico…