Sobre ir a la cancha por primera vez

[b]Hola gente, hago este tema porque tengo planeada ir un fin de semana de estos a conocer el monumental y ver un partido, les agradecería si me pueden resolver estas dudas:

  • ¿Hay mucha cola para retirar las entradas el día anterior? Quería saber si hay mucha demora en esto.

-Ahora que no hay público visitante ¿Hay algún tipo de restricción en los accesos? Quiero decir si es necesario ir por Figueroa Alcorta o Udaondo o Puente Labruna según la tribuna que uno tenga, o da lo mismo y ahí en la cancha podés dar la vuelta que haga falta hasta tu acceso.

-Hay tribunas en que los asientos estén numerados? Como es el tema de los sectores, alguien tiene algún plano o algo similar que indique a que parte de la tribuna corresponde cada sector?
[/b][b]

                         [IMG]http://olimpodeprimeratv.com/wp-content/uploads/2014/11/Visitas-guiadas-al-Estadio-Monumental-e1346424621412.jpg[/IMG]

[/b][b]

Gracias desde ya.[/b]

[b]Hola gente, hago este tema porque tengo planeada ir un fin de semana de estos a conocer el monumental y ver un partido, les agradecería si me pueden resolver estas dudas:

  • ¿Hay mucha cola para retirar las entradas el día anterior? Quería saber si hay mucha demora en esto.

-Ahora que no hay público visitante ¿Hay algún tipo de restricción en los accesos? Quiero decir si es necesario ir por Figueroa Alcorta o Udaondo o Puente Labruna según la tribuna que uno tenga, o da lo mismo y ahí en la cancha podés dar la vuelta que haga falta hasta tu acceso.

-Hay tribunas en que los asientos estén numerados? Como es el tema de los sectores, alguien tiene algún plano o algo similar que indique a que parte de la tribuna corresponde cada sector?
[/b][b]

                         [IMG]http://olimpodeprimeratv.com/wp-content/uploads/2014/11/Visitas-guiadas-al-Estadio-Monumental-e1346424621412.jpg[/IMG]

[/b][b]

Gracias desde ya.[/b]

Que alguien le tire la data. Yo estoy apurado :slight_smile:

1 me gusta

1- Si, pero es rápido
2-Puente: Sívori Alta
Udaondo: Belgrano Alta Media y Baja y Sívori Media y Baja
Alcorta: SM Alta Media y Baja
Quinteros: Centenario Alta Media y Baja
3-No, salvo los paddock creo…

1 me gusta

Registrate acá: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/home?ReturnUrl=%2FTuLugar%2Fcliente%2Fmiscompras

6 Me gusta

Gracias a todos por sus respuestas, me sirvió mucho! No me quedó bien claro si, más allá de estar numeradas, están sectorizadas algunas tribunas.

Si, las plateas tienen sectores.
Che , como vas a hacer para comprar las entradas ? Tenes TLM ?

1 me gusta

Si vas a la Centenario media/baja podes entrar por Alcorta también. Por lo de los sectores (por lo que te entendí) en el único lugar que tenes que respetar tu número y sector de asiento es en la San Martín y Belgrano media/baja. Si vas a la Centenario (por ejemplo) podes sacar media e ir a la baja. En la SM alta, podes tener sector X e ir al medio.

1 me gusta

Era eso, muchas gracias por sacarme la duda, planeo ir a SM o Belgrano Alta y tenía esa duda, veo que no importa lo del sector.

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Sí, soy miembro de Somos River y ya me registré en TLM.

1 me gusta

:wink:

Agrego que por Udaondo y por Alcorta también se puede ingresar a la Centenario Media/Baja.

1 me gusta

por alcorta siempre entro a sivori alta y no hay drama

El sector en las tribunas no importa, el que llega primero se sienta donde quiere y el que llega ultimo donde puede.

En Belgrano baja cuando fui era con asiento asignado con la entrada

Llegué tarde, pero bue:
1- Depende del rival. Con Boca el torneo pasado (en el partido de lluvia) habían 2 viejos. También depende de cuantas entradas se vendan y de si se juntan partidos. Por ejemplo, como pasó el otro día. Se amontonaron los que sacaban con Quilmes, con los que sacaban pack de copa.
2- La única exclusiva es la Centenario Alta. Despues si vas a la popu, por ejemplo, podes ir por cualquier otro lado. En cambio a la Centenario Alta es exclusivamente por Quinteros (por el quilombo de las 2 barras)
3- Excepto la Belgrano y San Martín Media/Baja, ninguna es enumerada. En la Belgrano Alta, aunque en la entrada te pueda decir algo del asiento o sector, es por quién llegue mas temprano. El que llega temprano tiene el mejor lugar y el que llega tarde, muy seguramente, vaya a algún costado. Con lo del sector no tiene nada que ver: podes sacar sector “Z” e irte al sector “X” si querés
Espero haberte ayudado, saludos :slight_smile:

Gracias loco, me re sirvió!! Ojalá no haya tanta cola para retirar la entrada porque quiero aprovechar e ir al museo también. Una pregunta, se ve bien desde la Belgrano Alta? O estás medio lejos y es mejor, si se puede, pagar una Belgrano Baja (o San Martín)??

si vas temprano el día del partido y te pones en el medio abajo se ve perfecto desde las laterales altas.

Para mi la Belgrano Alta y la San martin Alta es donde mejor se ve, tenes una visión lateral de la cancha y llegas a ver todo con claridad, en la sivori y centenario me quemo los ojos tratando de enfocar cuando la jugada esta en el otro arco

Si, obvio. En la Belgrano Alta, Media o Baja vas a ver bien. En la Alta todo el tema de los movimientos del equipo los ves perfecto. Me refiero a la forma de atacar o defender y a cómo se para el equipo. En la baja y media es un lujo, tenes todo ahí nomas, podes llegar tarde y tu lugar no te lo saca nadie, aunque no se cuanto saldrá. Pero en la Alta ya ves bien, trata de llegar una hora antes asi agarrás un lugar bien al medio. :smiley: