Maxx, no se en que se basa Carr para decir que lo que dice, pero te aseguro que aquí en Jujuy gran parte de la poblacion opina que la tipa esta utiliza métodos violentos, si entendemos como violencia que unos tipos estén parados en media calle con un palo en actitud amenazante hacia los automovilistas a los que les corta el paso… eso nadie me lo contó, yo lo viví en mas de una oportunidad llevando a mis hijos al colegio… la verdad que me molesta que gente que no vive aquí intente de alguna manera defender la metodología de Milagro Salas…
con respecto a la entrega de viviendas: fijense la fecha de la noticia: 3 de noviembre de 2009, es decir, despues de la denuncia del contador Morales… obviamente ya se está cubriendo las espaldas, era un secreto a voces aquí que se presionaba con el tema de la vivienda y el trabajo a la gente para que concurra a las manifestaciones… seguramente van a saltar a decir algunos que “siempre se le está buscando el pelo al huevo”, pero realmente era así… testimonios al respecto sobran aqui