Sobre el penal en contra...

maten a cabral!

Cierto, me habia olvidado de eso. Aunque estas cosas solo se las cobran a Cabral…

Un tipo!!!

Un solo tipo con capacidades inferiores vos ves en este plantel!!!

Porque yo veo fácil, no menos de 20 tipos así.

Saludos

Es verdad lo que decis, para en todos los partidos

Pero esto viene pasando desde hace mucho tiempo, a River cualquier arbitro se le anima a cobrarle cualquier cosa, esto pasa desde que no tenemos peso en la AFA

bien cobrado el penal, bien expulsado cabral. ni agarron ni manotazo, una trompada asi no podes dejarla pasar. ahora lo de migliore no fue ultimo recurso ?

no fue un agarròn ni un empujón… fue directamente una piña… muy boludo Cabral

Pero antes fue codazo de Bottineli.Igual Cabral es un mamerto.

LE pegó una trompada!!! Es penal por más que nos duela.
Espero que le den 20 fechas.

Yo lo vi desde la tribuna muchachos, fue clarísimo, encima ya le venía pegando en las costillas y agarrándolo antes de darle esa trompada en la cara.

Pasaron dos años para darnos un penal a favor y una hora para compenzar y cobrarnos uno en contra(es indiscutible que fué penal, pero que los cobren todos o no cobren ninguno)

davy entiendo tu malestar,pero no tiene nada que ver el arbitro…nos cago cabral,

Mira que pense que era bueno e inteligente este pibe, pero la verdad cada día demuestra más lo choto que es como defensor y lo boludito que es.

el penal a villalva no fue. La trompada q pega cabral la hace siempre pero esta vez se lo cobraron.
Pasa q ahroa va a tener q jugar Nico Sanchez…

.

En realidad Sanchez tampoco debería jugar nunca más en River, seguro que si lo ponés de 2 a Almeyda te rinde mucho más que estos inútiles.

El penal fue , lo toca con las piernas Migliore

Mejor jugar con linea de 3…mientras menos defensores tengamos emnos cagadas van a haber.

No no fuie,. se tira, hay un minimo roze. igual es cobrable por la velocidad.

A mi en la cancha me dio la impresion que se tiro , despues por la tele vi que para mi lo toca . Fue bastante dudoso , y casi siempre se cobran por la velocidad con la que sale el arquero

8|8|8|8|8|8|

vos tenes serios problemas de vision chabon.