Es la impunidad con que se manejó siempre este jugador pensando que los árbitros nunca le iban a cobrar, Passarella y Perfumo te mataban a codazos y patadas en esas jugadas pero claro, este tal Cabral ya llegó a la 1ra. de River y le importó 3 joracas buscar evolucionar como jugador, habría que hacerle la pregunta que se le hace a todo jugador, si tiene algún modelo de central a quien copiar.
Por supuesto que fue alevoso, no estoy buscando excusas.
Pero me van a decir que no vieron ninguna repetición de codazos en el área? (me refiero al fútbol en gral) incluso con el arbitro a menos de 2m y no se cobra viejo.
Esta discusion no tiene sentido, un jugador con jerarquia sabiendo que falta tampoco y tan dificil es ganar, sabe que no tiene que hacer nada en el area mas que defender. Un jugador malo, sin jerarquia, regala goles para todos y hace estas cosas. Yo si hubiese jugado hoy, en el vestuario, me agarraria a piñas o lo putearia de arriba abajo por cagarse en sus compañeros. Espero que lo haga alguien.
En otro momento Laverni se hace el pelotudo y mira para otro lado, pero como estamos en un momento en que todos le meten el dedo en el orto a River él tipo quiso hacerse el super justiciero, vamos, que es una jugada de las que hay 10 por fecha.
si Laverni dijo que con él, River no ganaba más, podemos esperar cualquier cosa.
Él está en frente de la jugada, pero Bottinelli también va soltando codazos y de eso no vio nada parece.
Agarrón en el area también es penal. Nunca se cobran faltas de ningún tipo en el área sin pelota. Basta con ver a Newell’s cuando juega Schiavi. Si se van a atener al reglamento, háganlo bien. Y que sea equitativo…
Esto va mas alla de los demas, cabral es un HIJO DE MIL PUTA, regalo el partido! un partido importantisimo para nosotros y lo regala el. Nico sanchez jugo bien, por que mierda vuelven con este muertooooo? POR QUE??? necesito una explicacion por que me va a agarrar un ataque al corazon por este hijo de mil puta.