Sobre el caso "Ortega"

Nose si notaron algo particular en torno a la cobertura del caso Ariel Ortega. No quiero agarrarmela contra nadie pero note que el noticiero de America 2 ponia un enfasis extra para contar lo que paso con el burrito en la Shell de Juan B Justo. Por empezar que eran los unicos que contaban con un video. Con mas razon, deberian haber sido los que mejor informarian, ya que contaban con material audiovisual. En el video se ve al burrito caminando y mirando a la camara. Luego se lo ve subiendo a su auto y al dar marcha atras para irse, toca una repisa color gris, que tenia en sus estantes liquido refrigerante.
La noticia fue titulada, “Ortega salio de un boliche y choco contra un surtidor”. Sabemos muy bien que la prensa acomoda el titulo (y a veces hasta lo inventa) para vender mas. Siendo de River, este caso en particular me molesta mucho.Mostraban una y otra vez el video y repetian que el burrito habia chocado un surtidor de una estacion de servicio. La estanteria metalica que toco o “choco” ni se cayo al piso. Podria asegurar que a penas se movio. Despues mostraron una entrevista a una empleada de Shell que decia que lo venian cargando entre dos amigos porque no podia caminar. Al terminar, entrevistaron a un chico que no creo que haya estado en el boliche, que decia con total impunidad que el burrito se habia tomado 5 vasos de Fernet. En fin, me molesto muchisimo porque estaba el video en donde se lo veia caminando solo y sin tambalear.

Aclaro que este mail no niega el alcoholismo ni tampoco festeja que falte a los entrenamientos pero me molesto mucho como los de America 2 contaron los hechos. Felicitaciones al noticiero de America por ganarse el Martin Fierro al mejor noticieron. No queda duda que tuvieron la noticia que mas compro la gente.

Saludos y suerte para todo. Espero que no los haya jodido con un mail tan largo. Solo que me molesta mucho que se estaba discutiendo renovarle el contrato y ahora estan discutiendo si lo mandan a Asia.

Aguante el Burrito,

Juan Ignacio
www.bastadeaguilar.com

Nose si notaron algo particular en torno a la cobertura del caso Ariel Ortega. No quiero agarrarmela contra nadie pero note que el noticiero de America 2 ponia un enfasis extra para contar lo que paso con el burrito en la Shell de Juan B Justo. Por empezar que eran los unicos que contaban con un video. Con mas razon, deberian haber sido los que mejor informarian, ya que contaban con material audiovisual. En el video se ve al burrito caminando y mirando a la camara. Luego se lo ve subiendo a su auto y al dar marcha atras para irse, toca una repisa color gris, que tenia en sus estantes liquido refrigerante.
La noticia fue titulada, “Ortega salio de un boliche y choco contra un surtidor”. Sabemos muy bien que la prensa acomoda el titulo (y a veces hasta lo inventa) para vender mas. Siendo de River, este caso en particular me molesta mucho.Mostraban una y otra vez el video y repetian que el burrito habia chocado un surtidor de una estacion de servicio. La estanteria metalica que toco o “choco” ni se cayo al piso. Podria asegurar que a penas se movio. Despues mostraron una entrevista a una empleada de Shell que decia que lo venian cargando entre dos amigos porque no podia caminar. Al terminar, entrevistaron a un chico que no creo que haya estado en el boliche, que decia con total impunidad que el burrito se habia tomado 5 vasos de Fernet. En fin, me molesto muchisimo porque estaba el video en donde se lo veia caminando solo y sin tambalear.

Aclaro que este mail no niega el alcoholismo ni tampoco festeja que falte a los entrenamientos pero me molesto mucho como los de America 2 contaron los hechos. Felicitaciones al noticiero de America por ganarse el Martin Fierro al mejor noticieron. No queda duda que tuvieron la noticia que mas compro la gente.

Saludos y suerte para todo. Espero que no los haya jodido con un mail tan largo. Solo que me molesta mucho que se estaba discutiendo renovarle el contrato y ahora estan discutiendo si lo mandan a Asia.

Aguante el Burrito,

Juan Ignacio
www.bastadeaguilar.com

burrito te banco

La prensa es así…estaba todo preparado, pero bueno, no justifica la conducta de ortega y su falta de compromiso personal y profesional…

Una lástima realmente…

la prensa con eso trata de sacar su conveniencia sin importar qe es una persona al qe perjudica

a la prensa no le importa nada, te banco burro

guillermo andino es el mas boton

ariel te banco ojalate dejes ayudar
y suerte donde juegues
pasky

la prensa siempre magnifica todo!!

América es un canal de prensa amarillista que le importa un huevo la persona, el entorno o la familia, es como Crónica que pega goles bajos sin problemas. Sin embargo los otros programas se encargaron de no pasar ese video por considerarlo una “bajeza periodística”.

La prensa simpatiza para la bosta i la bosta con la Federal,es to un circulo!Periodismo la concha de su madre!

Claro,sino las cosas no venden

La prensa exagera, pero ustedes ya no quieren o no pueder admitir estas cosas.

Cuando ortega mira a la camara se le notaba que estaba re en pedo. Cuando quiere entrar se da la cabeza contra el borde. Y despues le da al surtidor. Que estante ni estante. Eso se lo llevo puesto porque ni miro para atras del pedo que tenia. Para colmo despues freno en el semaforo con el auto cruzado y pasando la linea de peatones.
Alcanza con el video, no hace falta leer la exageracion de la prensa.

Como bien dije antes, no festejo que se ponga en pedo y que falte a los entrenamientos. Lo que si es que en el video se ve que es un estante y que muestran a un chico con la cara borroneada que dice que Ortega se tomo 5 fernets. Yo quiero que Ortega se mejore pero hay que admitir que en River no lo cuidan. La dirigencia tenria que haber sido claro, si queres jugar en River, te ponemos un flaco las 24 horas al lado tuyo controlando que no te mandes cagadas y te ponemos ayuda con tu problema de alcohol.

Te das cuenta que esto no pasa. Le dicen “el viernes a las 10am en Ezeiza” punto final. Lo que hace antes de eso no les importa. Total si no cumple lo mandan al culo del mundo y listo, problema de otro. Lo que estan haciendo es aberrante. Ortega tiene un problema. Es alcoholico y le gusta mucho la joda. Venderlo y que se ocupe otro no soluciona el problema. Solo pateas el problema para que otro se encargue.

Espero que en Asia lo cuiden como se merece. Te repito, no festejo que falte a entrenar y por supuesto que es una falta de respeto a los que si van que el falte, pero River no hace ni hizo nada para que el burrito si fuera a los entrenamientos.

No puedo creer q el burrito se vallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para mi no esta bien que se vaya. Esta bien que lo separen del plantel. Pero segun tengo entendido, el que se quiere ir es él. Aca lo querian mantener al margen y bajo tratamiento que es lo que corresponder.
Aunque por otro lado me cierra. A donde se va es a los EAU. Y la capital cual es? DUBAI. Se va a recontra romper la cabeza ahi.

Una lastima todo esto loko.

Master, primero y principal, ortega tiene 34 años, ya es mayor de edad, y el club no tiene la necesidad, obligacion y autoridad para meterse en la vida de el para ponerle una persona las 24 hs, si intervenir si no cumple con su parte profesional. Lo que si hace el club, y todo el mundo, incluido los hinchas, es pedirle que se interne, para tratar de curar su adiccion. Y el, que es quien tiene que decidir, y que si el no esta convencido nunca se va a curar, todavia cree que lo puede manejar. Y ahora le pidieron-ofrecieron, que se interne para solucionar el problema, y nadie lo vende, se va a prestamo, porque el quiere. Y si crees que river no hizo nada, decime en que club se lo bancaria como lo banco river estos 2 ultimos años…

Esta bien que la prensa es en muchos casos exitista. Pero restarle importancia al tema Ortega, y al hecho que trascendio, seria patetico.

aguante el burro.
Pero lo mejor sería que por ahora El se tratara y dejara el futbol.

Burro nos diste tanto pero ahora mejorate y si te recuperas volve porque en River simpre habra lugar para vos.

Tal cual lo que vengo diciendo desde que vi el video…

Agrandaron todo…