Estaría bueno tener un torne con play offs…
No, te imaginas si quedas eliminado rapido, cuantos meses tenes de vacaciones? a mi el torneo me gusta asi como esta, pero hay que sacar lo de los promedios, que se sumen los puntos de los 2 torneos y los 3 con menos puntos en los 2 torneos que se vayan a la B.
El otro dai estaba poensando en eso, en una forma de darl posibilidades a los equipos del interior y de una Copa Argentina.
Y lo de quitar lso promedios lo pense toda la vida.
Pero con Grondona y todos los mafiosos en la AFA imposible.
el torneo nacional era un chiste
se en frentaban los equipos del metropolitano que eran profesionales contras los de las ligas del interior que eran amateurs
Algunos eran amateurs. Recuerdo buenos equipos, Sarmiento de Junín (justamente de donde salió el Kanser), Loma Negra, etc.
En su gran mayoría es verdad lo que vos decís, eran amateurs. Eso no quitaba que la gente del Interior iba masivamente, porque era raro ver a River en Misiones, por ejemplo.
Abrazos, Martín.
No, te imaginas si quedas eliminado rapido, cuantos meses tenes de vacaciones? a mi el torneo me gusta asi como esta, pero hay que sacar lo de los promedios, que se sumen los puntos de los 2 torneos y los 3 con menos puntos en los 2 torneos que se vayan a la B
[/QUOTE]
Pero jugar muchos playoffs te da “oficio” copero. Se jugaría con la famosa ventaja deportiva. Además, pueden ser unos cortitos, de cuartos de final en adelante…
Soy Francés , pero adoro Argentina ![]()
Frances, hincha del Bordeaux
[/QUOTE]
Es Verdad, del Equipo de CaveGol , quién espero Lo dejara Unicamente para Volver en Nuestro River Plate ![]()