SOBRE DENILSON

Lo puse en resistencia porque era la ventana que tenía abierta, sabía que lo iban a poner acá, entonces para qué escribir lo mismo dos veces o poner pegar y copiar, je.

El título del tema era “raro ofrecimiento”. Como la fuente que me dio la noticia no es tann confiable como otras, lo puse como rumor.

Como dice Sebaz, Denilson sonó alguna vez, como tb Guardiola y les aseguró que ese ofrecimiento existió y no fue un invento de olé. Lo que sucede es que hay que saber distinguir entre interés y ofrecimientos. Por caso: River estuvo interesado en Figueroa y a River le ofrecieron a Rivas. Los dos llegaron en su momento, pero muchas veces quedan en la nada muchos nombres. Tacuara fue un ofrecimiento en su momento, no un interés y casualmente el nombre lo acercó Enrique, quien también trajo a Etchemaite.

Por caso, Silas fue ofrecido a River antes de llegar a San Lorenzo. Y respecto de Viola, fue ofrecido por Aloisio en la época que Trellez firmaba para Boca. El que tenía 17 años era Ronaldo, Viola, un nueve zurdo, tendría 21 años más o menos.

Abrazo.- Espero que hayan entendido la diferencia entre rumor e información e interés y ofrecimiento. Siempre trato de ser claro en eso.

Lo puse en resistencia porque era la ventana que tenía abierta, sabía que lo iban a poner acá, entonces para qué escribir lo mismo dos veces o poner pegar y copiar, je.

El título del tema era “raro ofrecimiento”. Como la fuente que me dio la noticia no es tann confiable como otras, lo puse como rumor.

Como dice Sebaz, Denilson sonó alguna vez, como tb Guardiola y les aseguró que ese ofrecimiento existió y no fue un invento de olé. Lo que sucede es que hay que saber distinguir entre interés y ofrecimientos. Por caso: River estuvo interesado en Figueroa y a River le ofrecieron a Rivas. Los dos llegaron en su momento, pero muchas veces quedan en la nada muchos nombres. Tacuara fue un ofrecimiento en su momento, no un interés y casualmente el nombre lo acercó Enrique, quien también trajo a Etchemaite.

Por caso, Silas fue ofrecido a River antes de llegar a San Lorenzo. Y respecto de Viola, fue ofrecido por Aloisio en la época que Trellez firmaba para Boca. El que tenía 17 años era Ronaldo, Viola, un nueve zurdo, tendría 21 años más o menos.

Abrazo.- Espero que hayan entendido la diferencia entre rumor e información e interés y ofrecimiento. Siempre trato de ser claro en eso.

A Ronaldo lo ofrecieron cuando etaba en Cruzeiro y Davicce dijo no so pretexto de que un brasilero no iba a triunfar en River. Un visionario Don Alfredo…

Tambien a River le ofrecieron a Rivaldo (luego que se rompio todo, y termino en el Olimpiakos griego). Tambien fue ofrecido, en su momento, Bebeto.

Saludos, Matias.-

Pd: Si esta la posibilidad, a Denilson lo traigo, sin dudas. Si en River jugo un ratito de 10 Garcia Aspe…

Si la 10 de River se la puso Marco Ruben… no le vamos a dar la posibilidad a un jugador como Denilson… por favor… antes q varios muertos q tenemos en el plantel…

Sean rumores o verdades, igual sirve para debatir…

Es la manera correcta de decir “cualquier cosa viene bien para hinchar las pelotas un rato”

Jajajajaj toda la razon, no lo tenemos que dejar pasar por el simple echo que le saque la 10 a

Ruben

:twisted: :twisted:

Y lo de Rivaldo?? era enserio? me acuerdo que sono dsp de haberle ganado a independiente 4 a 1 creo que en el 2004…

El negro Astrada no lo quiso porque no podía jugar la copa.

El negro Astrada no lo quiso porque no podía jugar la copa
[/QUOTE]

Si, y tampoco quizo a Edgar Davis y Almeyda que los traia Santilli. Somos de River, somos distintos. No seamos gilada.
Vos te pensas que si hubiese habido algo serio por Rivaldo, (yo no quiero a esos jugadores en River) El Negro hubiera tenido opinion.

Vamos chicos usen el coso que lleva pelos.

Ojala q venga por dios, sería un refuerzo de renombre, pero hay q ver como esta, si viene como salas, jajaj

Listo, empezar a traer estos jugadores (se que no va apasar, estoy conjeturando) es lo unico que nos falta para ser definitivamente el boca de los 90. Renato Gaucho, Ivo Basay…

Por dios. Yo se que algunos son chicos, pero de ultima antes de hablar pregunten. Somos un circo, lamentablemente River es hoy el boca de los 90 o peor.

Che José Grande ¿por qué no me enseñas a pensar?
Hace 22 que voy a la cancha, ¿ahora si puedo opinar?

Con respecto a lo de Rivaldo, a mi me pareció acertada la decisión de Astrada.

Lo de chicos no lo dije por vos, evidentemente. Ni por nadie en especial. Pero todas estas son bombas de humo y si algun dia llega a ver algo de cierto te garantizo que el tecnico de turno no va a influir

Un abrazo

alguien le siguió el rastro a Denilson? donde está jugando?

la ultima vez que lo vi fue en la jugada final del mundial 2002 que queria hacer de todo para quedarse con la pelota y que terminara en sus pies, no es joda… despues nunca más… estaba en el futbol aleman?

Listo, empezar a traer estos jugadores (se que no va apasar, estoy conjeturando) es lo unico que nos falta para ser definitivamente el boca de los 90. Renato Gaucho, Ivo Basay…

Por dios. Yo se que algunos son chicos, pero de ultima antes de hablar pregunten. Somos un circo, lamentablemente River es hoy el boca de los 90 o peor
[/QUOTE]

Es peor… al menos boca nos ganaba siempre, nosotros campeones de todo, venian ellos y nos pintaban la cara, en el monumental con enzo y compania, en la bombonera, en mardel, en cordoba, en mendoza, en la copa…dieron vuelta el historial en su pedorra decada del 90.

Denilson tiene 30 años jugó en san pablo-betis-flamengo-betis-bordeaux(donde está cavenaghi)-al nasr de arabia.

Se rompió en el betis la rodilla y fue operado 3 VECES.

En las ultimas 3 temporadas españa y francia solo jugó entre 11 y 14 partidos (al año) y casi todos como suplente.

SI TRAEMOS ESTE MUERTO ES PARA NO IR MAS A LA CANCHA XQ NOS TOMAN X BOLUDOS !!!

Ademas que Denilson donde tuvo su maximo nivel fue en San Pablo…despues lo cagaron las lesiones…si viene de Qatar es porque esta tirando sus ultimos cartuchos…otro negociado mas y van (de que me sorprendo… :roll: )

Suponiendo que venga Denilson (cosa que dudo), alguién sabe como esta fisicamente?, o sería otro paquete como los que viene trayendo esta dirigencia…
Como dijo un forista en el post anterior, lo operaron 3 veces!?!?!, sería otro acto demagogico de Aguilar, trayendo un tipo solo por portación de apellido, mas que por actualidad futbolística.

Aparte convengamos que, con Passarella, es medio complicado que algún jugador rinda. Podríamos traer a Henry, y es probable que termine jugando como el Cuqui Silvani. Eso tampoco ayuda.

es como dice otro forista,si llegamos a hacer esa especie de negocios,nos vamos a recibir de boca de los 90 ,que aunque muchos digan que estamos peor,para mi no es asi.aunque…vamos en camino con esta dirigencia…