Sobre Banfield...

Osea, la pregunta era… yo tengo unos amigos ahí en banfield, fanaticos de river tambien… que queremos ir (no somos socios)…

La pregunta es si se va a poner ir a Banfield, si va a haber fiesta etc etc… o ya “fue” (Por el tema este q no se juega esta semana, sino la otra… y esos rumores de q a los jugadores les adelantaron las vacaciones… y jugaria un equipo suplente? =S).

Osea, las preguntas son 2:

  1. Se va a poner la fiesta en Banfield?
  2. Las entradas como se pueden conseguir si sos NO SOCIO? (No importa ubicacion, platea o popular… preferentemente popular claro).

Saludos y gracias!

Osea, la pregunta era… yo tengo unos amigos ahí en banfield, fanaticos de river tambien… que queremos ir (no somos socios)…

La pregunta es si se va a poner ir a Banfield, si va a haber fiesta etc etc… o ya “fue” (Por el tema este q no se juega esta semana, sino la otra… y esos rumores de q a los jugadores les adelantaron las vacaciones… y jugaria un equipo suplente? =S).

Osea, las preguntas son 2:

  1. Se va a poner la fiesta en Banfield?
  2. Las entradas como se pueden conseguir si sos NO SOCIO? (No importa ubicacion, platea o popular… preferentemente popular claro).

Saludos y gracias!

Jajajajaajj está agitado el foro, apenas postié ya el thread quedó abajo de todo =P.

Falta todavia che , acordate que este domingo no se juega la fecha por que se juegan eliminatorias

Claro, justamente por eso pregunto… al faltar tanto tiempo (La gente como q ya pierde la “EUFORIA” del momento) sumado al tema de los jugadores y de no jugar de local… por eso es que pregunto =P.

Yo qiero ir, pero no se supongo qe ira gente, dudo qe haya mucha fiesta igual, pero bueno

y las entradas se sabra cerca del partido pero supongo qe ticketek primero para socios y remanente en river

para mi va a haber fiesta!.

vamos todos!

oajala q haya fiesta y ojala q consiga entradas!!!