Sobre Adrián y Alan...

Este thread va a durar menos que la rachita de Passarella en el verano… pero es para hablar de otra cosa (a ver si lo leen los moderadores)…

¿Por qué no bannean a los usuarios que entran a puro joder? Ya estoy con las pelotas al piso lleno de bots, bosteros, y rivales de turno como chilenos y venezolanos.

No se puede hablar de los delincuentes de la barra porque saltan de inmediato, pero pueden venir los cuervos a gastarnos y nadie hace algo.

Ya ni ganas de entrar dan en el foro. Cada vez hay menos foristas antiguos

Este thread va a durar menos que la rachita de Passarella en el verano… pero es para hablar de otra cosa (a ver si lo leen los moderadores)…

¿Por qué no bannean a los usuarios que entran a puro joder? Ya estoy con las pelotas al piso lleno de bots, bosteros, y rivales de turno como chilenos y venezolanos.

No se puede hablar de los delincuentes de la barra porque saltan de inmediato, pero pueden venir los cuervos a gastarnos y nadie hace algo.

Ya ni ganas de entrar dan en el foro. Cada vez hay menos foristas antiguos

creo que hay menos foristas antinguos porque los temas pasan por: “bostero puto” a lo que el bostero responde: “gayina hijo nuestro”; “chilote, el oceano te va a tragar” con la consiguiente respuesta del mismo tenor; “putos los que no piensan como yo…”, y se torna por demas aburrido leer siempre lo mismo.

ahora andan los cuervos :?

creo que hay menos foristas antinguos porque los temas pasan por: “bostero puto” a lo que el bostero responde: “gayina hijo nuestro”; “chilote, el oceano te va a tragar” con la consiguiente respuesta del mismo tenor; “putos los que no piensan como yo…”, y se torna por demas aburrido leer siempre lo mismo
[/QUOTE]

tal cual…x mi parte entro seguido pero opino menos x ese motivo ,luis…aunque quizas esto sea mejor para el foro ( q yo no opine,digo :smiley: ).

creo que hay menos foristas antinguos porque los temas pasan por: “bostero puto” a lo que el bostero responde: “gayina hijo nuestro”; “chilote, el oceano te va a tragar” con la consiguiente respuesta del mismo tenor; “putos los que no piensan como yo…”, y se torna por demas aburrido leer siempre lo mismo
[/QUOTE]

A lo que voy es que cada vez se habla menos de fútbol, por culpa de los que invaden el foro.
Antes en cada thread se podía discutir de planteamientos tácticos, de cómo va a jugar el equipo.
revisiones de planteles antiguos. Anécdotas. Jugadores históricos. Llegó a tener muy buen nivel esto, y seguro que era el foro envidia de cualquier club.

pero ahora está muy abajo. Algunos foristas dicen “venís a gastar acá, porque este es el mejor foro de Sudamérica”… yo me pregunto… ¿puede ser un buen foro donde hay tanto racismo, odio, bots, hinchas rivales resentidos, xenofobia y thread de puros insultos?

Ahora hay que escarbar en páginas 2, 3 ó 4 para encontrar un thread decente, ya que en la pura página 1, habrá con suerte 2 topics de interés.

Me aburre este foro ya. Más encima, hasta me está aburriendo ver el equipo de Pasarrella. Qué mal está todo muchachos